“Es para lo que es; para dormir y poco más. Recibes lo que pagas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Residence Strasbourg Centre

Añadiste City Residence Strasbourg Centre a tu lista de perfiles guardados
City Residence Strasbourg Centre
2.0 de 5 Hotel   |   1 des Magasins, 67000 Estrasburgo, Francia (Previamente Victoria Garden Strasbourg)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 128 hoteles en Estrasburgo
Bilbao, España
“Es para lo que es; para dormir y poco más. Recibes lo que pagas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Reservamos dos noches en este hotel en nuestro viaje de Semana Santa por Alsacia y la Selva Negra. Cogimos un tren desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Estrasburgo; era de noche y no nos costó nada encontrar el hotel. Está a unos cinco minutos andando de la estación, y a menos de un cuarto de hora andando del centro de la ciudad. Esto nos parecía importante porque teníamos que recoger el coche de alquiler en la estación dos días más tarde, y no queríamos andar cargando con todos los trastos. Así que, en este sentido, la ubicación nos pareció perfecta.

Después de mucho mirar nos decidimos por este apartotel por el tema de que tenía cocina y normalmente son mucho más amplios que una habitación de hotel normal. La otra alternativa era un Ibis, pero la diferencia de precio pudo más. Pagamos 35€ por noche. Sí, 35€. En la web tienen una oferta del 50% y pagamos 70€ por las dos noches. Evidentemente, después de haber leído todas las opiniones negativas tampoco esperábamos gran cosa pero, total, sólo eran dos noches.

En recepción nos atendió una chica española, y nos cobraron la tasa de turismo de rigor. Creo que eran 60 céntimos por persona y noche. De camino a la habitación nos dimos cuenta de que sí, la moqueta estaba realmente asquerosa y llena de manchas. Pero, la verdad, ¿qué más da? ¿Acaso vais a corretear descalzos por los pasillos del hotel? En cuanto al olor, olía a lejía y andaba por allí la chica de la limpieza. Así que limpiar sí que limpian, otra cosa es que las cosas sean viejas.

La habitación nos sorprendió para bien. No había moqueta, era suelo de madera que debía de ser nuevo porque brillaba bastante. La tele también era nueva, plana, bastante grande y colgada de la pared. No hay ningún canal en español y nosotros no hablamos francés, así que nos pusimos a ver una especie de programa parecido a OT. A lo que iba. El suelo, nuevo y limpio, o por lo menos lo parecía. Nunca me descalzo en los hoteles. Las sábanas, blanquísimas y limpias; tengo la costumbre (buena o mala) de oler la ropa de cama cuando llego a algún sitio, y esta olía a detergente. Una cosa que me gustó es que no había edredón, porque no suelen limpiarlos. Era un nórdico con funda blanca recién lavada. El cuarto tenía también una mesa con dos sillas para comer junto a la cocina, otra especie de mesa larga para dejar las cosas al lado de la pared y un armario. Y las dos cómodas junto a la cama de matrimonio, claro. Personalmente dejé todas las cosas encima de esa mesa junto a la pared, no me suele gustar usar los armarios. Rara que es una. Como dato, comentar que en la habitación había poca luz.

En cuanto a la cocina, pues bueno. Tampoco es que estuviese muy limpia en los bordes y demás, y de menaje pues lo justo; dos platos, un par de vasos, cucharillas de plástico… A nosotros esto nos da igual, porque no nos vamos a poner a cocinar unos macarrones y a freírnos un filete en la habitación. Usamos el microondas para calentarnos el Cola Cao del desayuno, o una pizza para la cena del primer día, cosas así. No cuesta nada fregar los platos y los vasos antes de usarlos, por si acaso. Había Fairy y trapo de cocina, pero como en este sentido soy un poco rarita también pues sequé los platos con una toalla del baño, que parecían más limpias.

El baño, bueno. Lo peor del cuarto, y no porque estuviera sucio, sino más bien viejo, con grietas y las cortinas amarillentas. Te duchas con chancas intentando no tocar nada y ya. A estas alturas habréis notado que soy un poco escrupulosa, pero se hacen apaños. No me voy a poner a exigir servicios de 5 estrellas teniendo en cuenta lo que he pagado, ya sabes a dónde vas. Lo peor del baño es la luz. Sí, parece una tontería, pero era amarilla y tenue. Debería ser blanca y brillante, para poder peinarnos a gusto (modo pijo on). Había estufa dentro del baño, cosa que se agradece, porque cuando fuimos nosotros estábamos a 2º como mucho. En la habitación también había dos radiadores que podías manipular para que calentaran todo lo que quisieras. De hecho me tuve que levantar a media noche porque me estaba achicharrando. No puedo deciros y había o no aire acondicionado.

Y ahora viene lo malo. Nos dieron una habitación que daba directamente a las vías del tren. Nos separaba de ella una carretera de cinco o seis carriles, que ya en días de fiesta estaba transitada, así que entre semana tiene que ser un horror. Olvídate de dormir a partir de las cinco y media o seis de la mañana, pasan trenes continuamente. Yo tengo el sueño muy ligero, me despierto con nada, así que fue horroroso. Mi pareja ni se inmutó, pudo dormir perfectamente, pero es que lo suyo es un caso raro. Solución: llevad tapones. Me compré unos tapones en una farmacia y la segunda noche dormí perfectamente. No lo recomiendo para ir con niños por este motivo, por el tema del ruido. Los adultos lo podemos solucionar con unos tapones, pero a ver cómo te las apañas con los niños.

Ah, y en recepción pedimos acceso al wifi y nos dieron un código con el que podíamos acceder gratis durante siete días. Debe ser que sólo te dan uno por habitación, porque cuando fuimos a pedir otro nos dijeron que costaba 1€ por hora, con otra hora gratis. De todos modos la conexión no era excesivamente buena, o te arrimabas a la puerta para que te llegara la señal o te quedabas sin poder mandar el mensaje por Wassap.

¿Lo recomendaría? Pues si hubiese tenido que pagar los 70€ por noche que cuesta, os diría que os buscaseis otra cosa, un Access, por ejemplo, que también tienen cocina y son bastante nuevos, limpios y están bien de precio. Pero habiendo pagado lo que pagamos, la relación calidad-precio me parece insuperable. Ni en un hostal, vaya. Si volviese a Estrasburgo, volvería a alojarme aquí.

Nótese que la valoración de "excelente" se la doy dentro de su categoría y teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Evidentemente no es un cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación lo más alejada posible de las vías del tren.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Está todo sucio, la moqueta de los pasillos y la de las habitaciones dan asco. Está pegado a las vías del tren, por lo que el ruido es constante. La "suite" familiar, aparte de sucia, tiene dos muebles mal puestos y una mini-cocina inutilizable porque apenas tenía menaje para una persona. El cuarto de baño tenía bañera, sin cortinas o mampara siquiera, por lo que se inundaba el baño cada vez que nos duchabamos. La conexión a internet es gratis por una hora, luego es bastante cara y no va bien. Hemos pagado alrededor de 80 euros por noche por una estancia penosa... Dicen que tienen parking pero tuvimos que aparcar en la calle porque nos dijeron que estaba completo. El desayuno es caro para la calidad de lo que ofrecen. El trato del personal de recepción fue correcto. No volvería a alojarme aquí aunque me pagasen. (Recomiendo encarecidamente el restaurante "Il Girasole" en Estrasburgo, al sur de la isla, excelente!)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Los apartamentos estan a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de la estacion de tren. Creo que es de las pocas cosas buenas que tienen.
La habitaciòn que nos dieron, a simple vista no estaba mal pero la cama era incomodisima (dolor de espalda al dia siguiente), las paredes con desconchones de la pintura y manchas, la ropa de la cama... mejor ni mirarla. Almenos habian cambiado el suelo hacia poco, quitando la moqueta y poniendo tarima.
El bano... indescriptible, sucio asqueroso, con una cortina de ducha asquerosa, viejo... Ni nos duchamos!
Resumen: No volveré nunca! No lo recomiendo, he estado en albergues mejores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Las habitaciones son bastante cutres y la cocina es bastante basica, hasta tal punto que tuvimos que comprar estropajo, bayetas, fairy y demas. Las camas son muy pequeñas. A mi marido que no es excesivamente alto (1'75 m) se le salian los pies por fuera de la cama. No hay aire acondicionado. El apartamento estaba limpio en general. El baño es amplio y estaba limpio tambien. El apartahotel se encuentra a 15 minutos andando del centro de Strasburgo. Los recepcionistas fueron en todo momento muy amables. La zona en la que se encuentra el hotel es bastante tranquila, aunque de vez en cuando se oye el tren pasar, ya que se encuentra muy cerca de una estacion de trenes. Es mas una residencia de estudiantes que un apartahotel, desde nuestro punto de vista. De hecho hay otras residencias en la misma calle.

• Me gustó — El trato de los recepcionistas
  • No me gustó — La habitacion
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en City Residence Strasbourg Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Residence Strasbourg Centre

Dirección: 1 des Magasins, 67000 Estrasburgo, Francia (Previamente Victoria Garden Strasbourg)
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 128 hoteles en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Residence Strasbourg Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, CityZen, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Residence Strasbourg Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Garden Strasbourg Estrasburgo
Victoria Garden Strasbourg Hotel Strasbourg
Victoria Garden Hotel Strasbourg
Strasbourg Victoria Garden Hotel

Si es el propietario o director del City Residence Strasbourg Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.