Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le 21eme

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le 21eme a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le 21eme
2.0 de 5 Hotel   |   21-23 rue du Fosse des Tanneur, 67000 Estrasburgo, Francia (Petite France Nord Ouest)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 128 hoteles en Estrasburgo
Alicante, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Buscabamos algo economico en Estrasburgo y bien situado, y encontramos este hotel. Lo unico bueno es su buena situacion a 10 minutos a pie del centro turistico. El resto para olvidar: Habitacion pequeña, sucia , la television no funcionaba, la ducha es un grifo en la pared que cae sobre el suelo mojando todo el baño ( por cierto la cisterna se caia a trozos ). A pesar de parecer repitando y de aspecto juvenil no merece las estrellas que promociona. La recepcion es parte de un cafe internet ( al menos internet era gratis para los clientes ). No lo recomendaria.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    18
    31
    28
    17
Ver opiniones para
20
33
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le 21eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le 21eme

Dirección: 21-23 rue du Fosse des Tanneur, 67000 Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo > Petite France Nord Ouest
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º112 de 128 hoteles en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le 21eme 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 21eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le 21eme Hotel
Le 21eme Strasbourg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le 21eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.