“Sobrevalorado y carete” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   5 rue des Bouchers, 67000 Estrasburgo, Francia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en Estrasburgo
“Sobrevalorado y carete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Me decidí por este hotel tras leer las buenas críticas en trip advisor. El hotel la verdad es que esta muy bien situado y tiene mucho encanto. La habitación en línea con un tres estrellas, la cama muy cómoda y todo muy correcto. Las razones que me llevan a recomendar otros hoteles de la zona son las siguientes: Veníamos en plan finde romántico y optamos por el paquete "burbujas" que consiste en pagar unos 170€ por una habitación con hidromasaje, botella de champagne y desayunos incluídos. Un timo. El hidromasaje no era en plan jacuzzi no, era una bañera mas bien corrinte con cuatro chorros a los lados y encima ni cabíamos dos personas. Dispuestos a apretujarnos (todo tiene un lado positivo :) nos damos cuenta de que no hay ni sales de baño ni nada para hacer burbujas. En recepción nos dicen que van a mirar a ver si encuentran algo y que enseguida nos llaman. Todavía estamos esperando. A legar a hotel después de cenar decidimos hacer uso de la otella de champagne, que había que pedir en la recepción. Me comenta el conserje que está solo esta noche y que en unos 15 minutos me subiría la botella porque está atendiendo a unos clientes, lo cual me parece perfectamente normal. Media hora más tarde llamo a la recepción y se había olvidado por completo... Otros 10 minutos de espera. Al final habíamos perdido la energía esperando y nos bebimos el champagne, horrible por cierto, casi por obligación. Finalmente el desayuno bastante limitado, sin nada "caliente" entre las opciones. En defnitiva, creo que carísimo para el servicio recibido.

• Se alojó el junio de 2011

204 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Es un hotel bonito y agradable.
Lo reservamos por las críticas y fotos vistas y acertamos.

El personal muy atento y amable. De hecho nuestra reserva tenía un error y era de habitación fumador. Nosotros la queríamos no fumador y nos la cambiaron por una habitación upgrade sin ningún coste añadido y con todo amabilidad.

Está muy bien situado cerca de los elementos más turisticos.

No tiene parking propio pero justo enfrente hay uno público muy bueno y relativamente económico (9€/día)

Recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Romantik Hotel Beaucour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantik Hotel Beaucour

Dirección: 5 rue des Bouchers, 67000 Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Estrasburgo
N.°17 de hoteles románticos en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romantik Hotel Beaucour 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantik Hotel Beaucour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantik Hotel Strasbourg

Si es el propietario o director del Romantik Hotel Beaucour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.