“Algo diferente y muy bonito” 4 de 5 estrellas

Villa Novarina
4.0 de 5 Hotel   |   11 rue Westercamp, 67000 Estrasburgo, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 130 hoteles en Estrasburgo
Oviedo
“Algo diferente y muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel no demasiado grande, situado en la zona de las embajadas, por lo que se encuentra en un área muy tranquila (al menos en fin de semana).

El parking cuesta 25€ la noche, pero la chica de recepción muy amablemente nos dijo que en toda la zona se podía aparcar gratuitamente y nos aseguró que era un lugar seguro (incluso nos enseñó dónde había aparcado ella), así que en esta ocasión dejamos el coche en la calle.

La habitación era muy bonita con un punto decorativo interesante, pero demasiado pequeña para mi gusto, al igual que el baño, en el que no había ni sitio para dejar el neceser. Contaba con una hermosa terraza con vistas a la piscina al aore libre, que nos informaron que podía utilizarse a pesar del frio ya que el agua estaba a 25 grados.

En la zona de recepción tienen unos sofás cómodos en los que se puede tomar una copa por la noche (con precios elevados, al igual que en cualquier hotel del país), y al menos tienen el detalle de ofrecer algo de picoteo -en nuestro caso varios lazos de hojaldre rellenos de queso-, cosa que en algunos hoteles ni siquiera contemplan. También ofrecen tienen siempre pastas y nubes de gominola.

Sobre el desayuno no puedo opinar ya que en este caso no lo tomamos, pero desde fuera tenia muy buena pinta.

Personalmente me gustó mucho y tanto la chica que nos atendió em recepción a nuestra llegada como la propia dueña fueron muy amables. Volvería si tuviera que regresar a la ciudad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero

¿Has estado en Villa Novarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Novarina

Dirección: 11 rue Westercamp, 67000 Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 130 hoteles en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Novarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Novarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Novarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.