“Caro y cutre” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Chemin de Hayet, 64100 Bayona, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Bayona
“Caro y cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A ver, para una noche, hace el apaño si no tienes la espalda muy delicada, porque hoy llevo todo el día pero bien fastidiada de la espalda y mi pareja también. Es un hotel viejo de carretera que han intentado modernizar un poco por dentro pero para ello ni han pintado las paredes que están tremendamente sucias. El baño lleno de humedades, sucio, con un soporte para los jabones de ventosas que se caía cada dos por tres sólo. El baño viejo del año de la pera, y cuando digo viejo no digo antiguo, sino roto y sucio. Las toallas olían " raro". Las sábanas soltaban pelusas, estaban como pasadas. Nos hicieron pagar la habitación nada más llegar y nos aplicaron un suplemento, no sé a cuento de que. La habitación nos costó algo más de 80 euros. A las 23 horas cierran la recepción ( la chica que nos atendió bastante seca) y no queda nadie vigilando , así que si necesitas algo, te aguantas. Te sientes un poco desprotegido, la verdad. Encima, dicen que no puedes subir a la habitación comida, porque ellos tienen un " restaurante' abajo...esto último ya de risa. He estado en hoteles de carretera que le dan tres mil vueltas a este. Entiendo que Bayona es un sitio caro, pero seguro que por ese precio hay cosas más decentes por ahí.

• Se alojó el agosto de 2012

35 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hôtel Loreak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Loreak

Dirección: Chemin de Hayet, 64100 Bayona, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Loreak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Loreak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Bayona
Comfort Inn Bayonne
Bayonne Comfort Inn

Si es el propietario o director del Hôtel Loreak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.