Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Le Grand Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Le Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Le Grand Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   21 Rue Thiers, 64100 Bayona, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
50% en la secunda noche!*
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bayona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Personal amable. Buen buffet de desayuno y ubicación muy céntrica. Instalaciones adecuadas a su precio, aqunque teniamos vistas al patio interior.

En la zona, buenos sitios para salir a cenar o tomar algo.

. Aparcamiento muy cerca y a buen precio. Si vuelvo a Bayona será una opción a tener en cuenta.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoffrey G, Responsable commercial en BEST WESTERN Le Grand Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Luis,
Gracias por haber tomado el tiempo para darnos sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios. Ellos nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que ofrecemos satisfagan plenamente sus expectativas.

Deseando darle la bienvenida en breve,

Le saludo atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    79
    52
    24
    15
Ver opiniones para
28
91
17
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos venido desde hace anhos a este maravilloso hotel ; su administracion; su personal, sus instalaciones y en general el servico que brindan; dia a dîa se observa -raro en Francia- , ese espîritu de mejora continua. Felicidades continuen asi con buena calidad y atenciôn a precios razonables: Jorge Salazar

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoffrey G, Responsable commercial en BEST WESTERN Le Grand Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Señor Salazar,

Gracias por haber tomado el tiempo para darnos sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios. Ellos nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que ofrecemos satisfagan plenamente sus expectativas.
Deseando darle la bienvenida en breve,

Le saludo atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel esta bien situado ya que esta en el centro de la ciudad, a escasos 200 m de la catedral y a unos pasos de las calles comerciales. Ideal para pasar un día o varios visitando la ciudad y olvidarte del coche.

Tiene parking por 14 €/día, aunque no esta en el edificio del hotel sino a 2 manzanas. Si llegas por la tarde y solo vas a pasar una noche te compensa aparcar cerca del hotel en la calle y pagar por horas ya que el horario es de 8:30h a 19h de lunes a sábado (os domingos es gratis) y por tanto no pagaras mucho. (2h=2,70€).

La habitación es amplia y luminosa, con baño completo con bañera. Tv plana y control digital de la temperatura de la habitación. Caja fuerte gratis y nevera con artículos bajo coste. Wifi gratis en la habitación.

Nos dieron con vistas a la calle principal y la entrada, y hay que decir que no se notaba ruido en la habitación.

El personal es muy amable y atento. Posibilidad de desayuno por 14€ (en mi opinión un poco caro pero son los precios de la zona).

En mi próxima estancia en la ciudad volveré a elegir este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal/entrada son mas amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoffrey G, Responsable commercial en BEST WESTERN Le Grand Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados Clientes,

Quiero darles las gracias por haber elegido EL GRAND HOTEL de Bayona y haber tomado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro objectivo en EL GRAND HOTEL es ofrecerle cada dia el mejor servicio posible para sur satisfaccion.

Deseando recebirles proximamente en noestro hotel.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Si miras a lo alto de la fachada, el rótulo te dice que es de tres estrellas, si miras a la puerta de entrada se han convertido en cuatro, Me inclino más por la primera opción.Personal profesional sin más, ascensor encantador, habitación aceptable, con vistas a las torres de la catedral, pero con un traidor peldaño al entrar en ella. Situación magnífica, el garajee en el quinto piso de un edificio,. Desayuno muy pobre, y el detalle de pegar con celo un trozo de papel en tu equipaje mientras vas a encerrar el coche en el garaje, elegante, elegante,lo que se dice elegante no queda

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoffrey G, Responsable commercial en BEST WESTERN Le Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Señor, Estimada Señora,

Le agradecimos de sus comentarios sobre su estancia en Le Grand Hotel quien son muy importantes para nosotros para mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
A pesar de todo esperamos que han pasado una buen estancia y que van a venir de nuevo en nuestro hotel

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Creo que solo tiene buen aspecto la recepción. El resto es viejo, ruidoso, la limpieza muy justa. Yo le daría las 3 estrellas siendo amable.
Bien situado pero el garaje está a dos calles en otro edificio en un palomar.
Las habitaciones tienen muchos ruidos, los suelos inclinados, el aire acondicionado hace mucho ruido, los colchones y los baños son viejos.
Además la puerta del baño era de cristal y estaba al lado de la cama, las ventanas del baño sin cortinas por lo que desde las 6:30 estábamos inundados de luz.
En resumen, incómodo, ruidoso y necesita reforma.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Geoffrey G, Responsable commercial en BEST WESTERN Le Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Señor, Señora,

Les agradecimos de sus comentarios muy interesantes y constructivos para nosotros.
Como pudiera constatar la recepción ha sida renovada en un estilo contemporàneo .
Si la habitación que tenían no les gustaba , tuvieran que pedir a la recepción otra cama. Quizás hubiera tenido una habitación más confortable.

Sentimos de nuevo que su estancia no fue a la altura de su espera pero estamos renovando las partidas comunas y algunas habitaciones y las reformas de que hablan están en proceso.
Esperamos que van a venir de nuevo en nuestro hotel

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Le Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Le Grand Hotel

Dirección: 21 Rue Thiers, 64100 Bayona, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Le Grand Hotel 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Le Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Le Gr Hotel Bayona
Best Western Le Grand Hotel Bayona
Best Western Hotel Bayona
Best Western Bayonne
Bayonne Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Le Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.