“No me gustó nada; para no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bajadita

Bajadita
37-39 quai Jaureguiberry | 37-39 Quai Jaureguiberry, 64100 Bayona, Francia (Previamente La Maison du Cassoulet)
+33 5 59 25 69 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bajadita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 219 Restaurantes en Bayona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 35
Cocina: Bistró, Cervecería, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Opiniones
“No me gustó nada; para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

- Resturante tipo bistrot en el que estuve cenando una noche de abril de 2013.

- Situado en el 37 Quai de L’Amiral Jaureguiberry en Bayona (Francia). Se encuentra en un ade las orillas del rio Nive, en la parte de la Grand Bayona en una zona de muchos otros bares y restaurantes. Coordenadas GPS: N 43.489230 y W 1.475078.

- Local no muy grande pero muy aprovechado, con las mesas muy juntas (como suele ocurrir en Francia). Estuve cenando en una mesa de dos en la que apenas cabían las cosas. En una gran pizarra al fondo del local se explica el procedimiento de preparación de la gran especialidad de la casa: cassoulet (una especie de guisote con alubias que no me resultaba nada atractivo). El montaje del local y de las mesas muy normal. Estaba lleno. Tiene además una terraza en la calle que me parece un abuena opción.

- Cocina tradicional. Además de el consabido cassoulet los platos son de tipo bistrot; hay diversas opciones para poder comer incluido menú del día y menú de noche. Nosotros estuvimos dos, a la carta y pedimos: de entrante L’Ardoise Basque (una especie de tabla de embutidos de la zona de calidad ínfima) y de platos penne foie gras (así asá; vamos que regularcillo) y pique d’entrecotte (también de aprobadillo); no pedimos postre y bebimos una cerveza; una botella pequeña de un vino tinto muy normal y dos cafés. Es decir, de suspenso la cena.

- Del personal nada que comentar.

- Abre todos los días en horarios de comida y cena.

- Precio: 65 €. Me parece muy caro para lo que, y el como, comimos.

- MI IMPRESIÓN: restaurante-bistrot situado en una zona atractiva de Bayona con local incómodo y comida más bien mala. Mala relación calidad-precio. Nada recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Marchábamos ya de Bayona y decidimos darle una oportunidad a este restaurante, más que nada porque había una mesa libre afuera, en la terraza. Una merluza para la señorita y un entrecot poco hecho para un servidor. Magníficos ambos platos, la carne roja rallando la excelencia, muy gustosa, tierna y al punto de cocción que la solicité. Bien la guarnición, aunque las patatas fritas estaban, a mi gusto, algo quemadas. Repetiría, sin duda. Muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arona, España
“Buena comida, mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Calidad y precios dentro de lo razonable. Sin duda un buen sitio para comer o cenar.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente