“Calidad precio bastante bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 Place de la Republique, 64100 Bayona, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bayona

Balmaseda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui con unas amigas a pasar un fin de semana por Iparralde, cogimos este hotel directamente por su web y aunque es algo caro las instalaciones y ubicación nos convencieron.
El trato de los trabajadores es correcto pero no hablan español, además fuimos por la mañana para el check in y aunque en su web pone que es a partir de las 12h nos dijeron que hasta las 14h nada. Avisamos que volveríamos más tarde y nos dijeron que no había ningún problema, pero resulta que volvemos a las 20h y nos dicen que nos han cancelado las habitaciones porque la reserva es hasta las 18h, ¿cómo?,nos quejamos y entonces recularon y mantuvieron la reserva, al parecer la chica de la mañana y la de la tarde no hablaron entre ellas y nadie sabía nada.
Solo tienen un ascensor y son cinco pisos. Aunque te pone que tienen parking del hotel y parking fuera, no es así. Es alrededor del hotel, prácticamente cero o en la calle.
Las habitaciones son amplias algunas con vistas al rio, el baño tiene bañera alta y mampara de cristal y secador. Las luces de la habitación eran rojas, así que daban una sensación un poco especial.
Los canales de televisión eran todos internacionales, las paredes de papel se escucha todo y más si tienes españoles (que hablamos muy alto) al lado.
El desayuno era cafés, chocolate, tes (maquina), zumo, cereales, croiassants, napolitanas y pastel vasco, algo para tostar pan y en un pequeño frigo: yogures,fruta para macedonia, jamon york, queso.. y creo que también había fruta fresca.
Las mesas y sillas muy coloridas, la zona del desayuno es pequeña y coincide con el lugar de juegos de los niños: con tabletas y pequeños ordenadores, esta en los bajos del hotel.
Tienen folletos de turismo junto a recepción,aunque en español prácticamente nulo, todo en francés.
La limpieza de la habitación era curiosa, cuando entramos la primera vez había un palillo de limpieza de oidos en el suelo y tres días mas tarde seguía ahí.
Hay wifi gratuito, tienes que pedir la clave en recepción, es individual.
Frente a recepción hay una cafetera para hacer te y una cestita con galletas, magdalenas de frutas... .
A mi me gustó y si volvería,iría aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al río, podréis tener unas vistas muy buenas de Bayona. Para comer, cualquier z...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Aragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel tiene un encanto especial, junto al río con unas vistas preciosas, desayunas con vistas, mucho colorido en toda la decoración que da alegría y ganas de quedarte de vacaciones eternamente, en pleno centro, sólo cruzando el puente, nada de coger el coche, una maravilla, hasta bolsita de chuches y botellita de agua dejan en la habitación como detalle a la llegada!!!
La atención del personal normalita, la limpieza ok, el desayuno normalito, rico excepto el café claro, estos cafés de máquina de los desayunos de hoteles que son un espanto por lo general y vas al baño al poco rato, excepto eso, el resto LO RECOMIENDO Y VOLVERÉ !!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Styles Bayonne Gare Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Bayonne Gare Centre

Dirección: 1 Place de la Republique, 64100 Bayona, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Bayonne Gare Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Bayonne Gare Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Bayonne Gare Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.