“el check in del hotel no coincide con hoteles.com” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Bayona

76 personas han opinado sobre este hotel

Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Veniamos de Paris en coche, y el día anterior a marcharnos decidimos contratar a través de Booking un hotel para pasar la noche siguiente ya que estabamos muy cansados. Encontramos éste, de 37 Euros la noche más la tasa, y la verdad es que está muy bien. El baño es sumamente pequeño, pero está limpio, y es cómodo. Está situado en una especie de polígono industrial, en una zona con varios hoteles de este tipo (F1, Etap Hotel, Campanile). El aparcamiento es gratuíto y cierra a las 21:30 h, te dan una clave de acceso. No se oyen ruídos. Está muy cerca de la carretera y también muy cerca de la ciudad. En fin, recomendable si es de paso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El dia 16 de enero fuimos ha pasar la noche y llevavamos reservada la habitacion a traves,de hoteles.com,cuando llegamos al hotel la señorita que estaba en la recepcion puso muchas pegas sobre la reserva.Mi marido le dijo que anulara la reserva,y ya que habia habitaciones libres que nos diera una.Cual es nuestra sorpresa que a la hora del desayuno biene otra empleada del hotel que hablaba español y nos dice que nos habian cobrado dos veces la habitacion.Nos pidio un numero de cuenta para al dia siguiente devolvernos el importe que nos habian cobrado demas,se lo dimos pero cual es nuestra sorpresa que estamos a 9 de marzo y todavia no nos han devuelto el dinero.A si que os aconsejo que no reserveis en este hotel pues estafan ala gente.Y tampoco reserveis nada atraves de hoteles.com pues ellos no te alludan a resolver el problema,les pedi hojas de reclamaciones y me dien que ellos no tienen porque tener asi que dejan que los hoteles te estafen.estafadores,estafadores,estafadores...no reserveis te setafan ,no reserveis tesetafan.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bayona

¿Has estado en Premiere Classe Bayonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Bayonne

Dirección: ZAC De Saint Frederic, 64100 Bayona, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Bayonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Classe Bayonne Bayona
Premiere Classe Hotel Bayonne

Si es el propietario o director del Premiere Classe Bayonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.