“nos han estafado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bayona
españa
“nos han estafado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El dia 16 de enero fuimos ha pasar la noche y llevavamos reservada la habitacion a traves,de hoteles.com,cuando llegamos al hotel la señorita que estaba en la recepcion puso muchas pegas sobre la reserva.Mi marido le dijo que anulara la reserva,y ya que habia habitaciones libres que nos diera una.Cual es nuestra sorpresa que a la hora del desayuno biene otra empleada del hotel que hablaba español y nos dice que nos habian cobrado dos veces la habitacion.Nos pidio un numero de cuenta para al dia siguiente devolvernos el importe que nos habian cobrado demas,se lo dimos pero cual es nuestra sorpresa que estamos a 9 de marzo y todavia no nos han devuelto el dinero.A si que os aconsejo que no reserveis en este hotel pues estafan ala gente.Y tampoco reserveis nada atraves de hoteles.com pues ellos no te alludan a resolver el problema,les pedi hojas de reclamaciones y me dien que ellos no tienen porque tener asi que dejan que los hoteles te estafen.estafadores,estafadores,estafadores...no reserveis te setafan ,no reserveis tesetafan.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Premiere Classe Bayonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Bayonne

Dirección: 3, Rue Chalibardon | Zac de Saint-Frederic, 64100 Bayona, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Bayonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Classe Bayonne Bayona
Premiere Classe Hotel Bayonne

Si es el propietario o director del Premiere Classe Bayonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.