Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Compras.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Choco-Musee Puyodebat

Choco-Musee Puyodebat
9 rue des Gouverneurs, 64100 Bayona, Francia
0033 559 59 48 42
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 19 Atracciones en Bayona
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
Galdakao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Compras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Al viajar individualmente no realice la visita a la fábrica, si bien me acerque para comprar chocolate en la boutique de dicha empresa, me lo habían aconsejado como muy buen chocolate, es bueno pero como en cualquier otra ville de esa zona, Biarritz, Bayonna, St Jean de Luz etc. y francamente tan caro como en los lugares mencionados con aterioridad, desde Cambo les Bains hay que acercarse en coche, y creo que se puede comprar en cualquier lugar cercano siempre que sea una buena confiteria. Por la visita a la fábrica creo que hay que pagar.

Visitado el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    7
    9
    2
    0
    0
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Choco-Musee Puyodebat también vieron

 

¿Has estado en Choco-Musee Puyodebat? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Choco-Musee Puyodebat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.