“Compras.” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Galdakao, España
“Compras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Al viajar individualmente no realice la visita a la fábrica, si bien me acerque para comprar chocolate en la boutique de dicha empresa, me lo habían aconsejado como muy buen chocolate, es bueno pero como en cualquier otra ville de esa zona, Biarritz, Bayonna, St Jean de Luz etc. y francamente tan caro como en los lugares mencionados con aterioridad, desde Cambo les Bains hay que acercarse en coche, y creo que se puede comprar en cualquier lugar cercano siempre que sea una buena confiteria. Por la visita a la fábrica creo que hay que pagar.

Visitado el marzo de 2013

Los viajeros que vieron el Choco-Musee Puyodebat también vieron

¿Has estado en Choco-Musee Puyodebat? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Choco-Musee Puyodebat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.