Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bonito y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Bordeaux Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Campanile Bordeaux Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Campanile Bordeaux Centre
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   6 - 8 rue Charles Domercq, 33800 Burdeos, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hostales y pensiones en Burdeos
alicante
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy bonito y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Calidad precio excelente, el mejor desayuno de los campanile en los que he estado y una decoración basada en el mundo del vino. Está junto a la parada del tranvia y a cinco minutos del centro. Recomendable para estancias en esta bonita ciudad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    58
    22
    6
    7
Ver opiniones para
9
59
9
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pais vasco
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel esta situado junto a las estación de tren de St. Jean y a 4 paradas en tranvia del centro de Budeos, se tarda solo 5 minutos en tranvia. De lunes a sabado hay OTA en la zona del hotel así que recomiendo reservar en el parking del hotel que es pequeño y se llena enseguida. El precio del parking (9 euros) es mejor que los parkins publicos de los alrededores ( 23 euros dia). El personal de recepción amable y hablan castellano. La habitación comoda con baño grande., pero es mejor que de hacia el patio y no hacia la calle porque puede ser ruidosa. El desayuno no es barato ( 9,50) pero es bastante completo, se puede tomar en una terraza en la parte trasera del restaurante. Las bebidas del bar son caras , mejor tomar algo fuera. Si se coge el tranvia para el centro, tener en cuenta que solo se puede pagar con monedas y tarjeta de credito, no billetes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad es que las habitaciones son pequeñas, pero la cama es buena y las sabanas y la funda nordica son suaves. el baño es estupendo, con ducha en vez de bañera.
en cuanto a ubicacion, no esta centrico centrico, pero andando se tarda menos de 10 minutos al centro y en tram son solo 2 paradas.

el desayuno es regular, pero decente.

el servicio excelente, y la gente super amable. ademas cuenta con servicio gratuito de wifi.

la verdad es que volveria.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Merece la pena, no estar en pleno centro de Burdeos, pero sí al lado de la estación Gare Saint-Jean. El hotel es nuevo, la cama muy comoda, el baño grande y la habitación limpia. El tranvia en 5m. te lleva al centro, y está la parada en la propia estación de tren, que está frente al hotel. También se puede ir andando al centro, en 20m. Detrás del hotel hay un Carrefour, para hacer cualquier compra, y hay lugares para cenar a buen precio. Solo que hay gente con pintas raras frente a la estación, pero no se meten contigo, y la seguridad es maxima, sin problemas. Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He ido al hotel con mi familia, nada me ayudaron.
La cama adicional pedida con anticipación no estaba puesta, el parking completo y tuve que dejarlo en la oscuridad cerca del hotel. No leyeron no los mails que les envié desde París.
Si no quieres un quebradero de cabeza no vayas nunca a este hotel.
La chica que nos atendió hizo todo lo posible por ayudarnos pero la pobre no tiene la culpa de tener unos jefes incompetentes!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Campanile Bordeaux Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Bordeaux Centre

Dirección: 6 - 8 rue Charles Domercq, 33800 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hostales y pensiones en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Bordeaux Centre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Campanile Bordeaux Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.