“muy contenta” 4 de 5 estrellas

27 Rue Pelleport, 33800 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Burdeos
“muy contenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Una estancia muy agradable.
La atención de Thérése y Philippe muy buena, nos trataron muy bien. el desayuno muy abundante y rico.
Lo mejor la habitación, muy amplia, con mucha luz, confortable..y una excelente relación calidad-precio.
también tenía una cocinita para clientes por si querías hacerte un té o coger algo de la nevera.
El barrio no es el mejor del mundo pero es tranquilo y tienes una estanción a menos de 5 minutos andando para ir al centro de burdeos.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion La Medoquine encantadora.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Magnifica nuestra estancia en casa de Thérèse y Philippe. Han sido unos anfitriones excelentes, como lo han sido sus consejos sobre sitios y lugares a visitar, su acogida, los desayunos maravillosos (merçi Thérèse), sus mascotas, Rocky y Misha.., que recuerdos tan entrañables de nuestra semana de vacaciones en esta fantástica Chambre d´hôtes, con una comodidad y diseño de habitaciones exquisito. Muy cerca del centro de Burdeos y a 5 minutos escasos a pie de la estación de trenes y del tranvía. Muy recomendable¡¡Volveremos seguro¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
marrisolgarayoa@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El fin de semana en Bodeaux en esta encantadora Chambre d'hôte ha sido maravillosa, sus dueños son dos personas encantadoras con una dedicación a sus clientes maravillosa. Su desayuno es espectacular con unas canelles hechas por la dueña así como sus mermeladas. Las habitaciones preciosas con una decoración encantadora y una limpieza maravillosa. No tengo ninguna duda que volveré a hospedarme en La Halte Montaigne

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Sobre el final de mayo estuvimos 4 amigos (ocupando dos dormitorios) en este B&B, los comentarios son: excelente dormitorios y muy buenos baños. Muy buen desayuno con la excelente atención de sus dueños. Es bien ubicado ya que a 3 cuadras esta la estaciòn de tranvias y en 12 minutos se alcanza el centro de Burdeos. Reitero es una excelente opcion este B&B
Jorge Rodrigue- Montevideo/Uruguay

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

La ubicación de este B&B puede que no sea la más adecuada para alojarse en Burdeos, pero a nosotros nos resultó muy cómodo y nos compensó por la amabilidad de la dueña de la casa. Aunque no está en el centro de la ciudad, está comunicado mediante bus y tranvía con las zonas mas concurridas. En unos 20 minutos te plantas en la Catedral, en el río, en el puerto, o en la zona de compras.
En cuanto al alojamiento, para nosotros perfecto. Es una casa con tres habitaciones, cada una con su baño. La nuestra no era muy grande, pero el baño estaba límpio y la cama era cómoda. Eso sí, no tenía televisor. El desayuno también fue muy completo, con bollería, pan, fruta, café, zumos, etc. Nos volveríamos a alojar allí sin dudarlo y, sin dudarlo también, volveríamos a visitar Burdeos, una ciudad llena de vida y uno de los grandes descubrimientos de nuestro viaje.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Halte Montaigne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Halte Montaigne

Dirección: 27 Rue Pelleport, 33800 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Halte Montaigne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Halte Montaigne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.