“Mala relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 1.662 Restaurantes en Burdeos
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 52
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Lasarte, España
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Pedimos una tabla de quesos y embutidos (16€) y nos sacaron una bandeja de calidad tirando a baja (especialmente el jamón). Pedimos 2 variedades de vino (a 5 y 6€ la copa) y tampoco eran nada especial. Completamos la cena con una tosta Colonnata y resulto ser solo la panceta del bacon. Al final 43€ entre los dos por un picoteo corrientito. No vale la pena con los precios que tienen.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
lewinebar, Gérant en Le Wine Bar, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimados Clientes,
Lo sentimos mucho no le gusto' a la calidad de nuestros productos, garantizamos nuestro esfuerzo cada dia para ofrecir productos de primera calidad, esfuerzo recompensado con la satisfaccion de 91% de nuestros clientes, y esperamos tener otra ocasion de acogerlas en nuestro wine bar, a proposito del qual nos permiten referir el ultimo comentario de clientes Espanoles, antes de ustedes:
"Ambiente distendido, alegre pero con cierta distinción. Productos de primera calidad, preferentemente de origen italiano, para cenas de picoteo tremendamente agradables. El dueño es una persona amigable, políglota y claramente especial que destaca en este mundo mediocre...
Por supuesto, excelentes vinos!"
Nobody is perfect, but we try! Cordial saludo

San Sebastián - Donostia, España
“Ambiente mediterráneo en el corazón de Burdeos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un sitio descubierto por casualidad muy cerca de la iglesia de Saint Pierre. Desde el primer momento te seduce el ambiente cálido y acogedor fomentado por el dueño, un italiano que habla francés, inglés, perfecto español...carta de vinos amplia y variada, abierta a las recomendaciones de la casa. La comida, principalmente embutidos y queso italiano deliciosos !!!
Para repetir, ¡Excelente!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bordeaux, Aquitaine, France
“una catalana a Burdeus!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fues con alegria y curiosidad que entré por primera vez en "Le Wine Bar"! Y no hubo decepcion, puesto que volvi y volveré! Vino delicioso, y que mozzarella por Dios! Enfin recomiendo que vayais los ojos cerrados!
Sally Munné

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Amplia carta de vinos mundiales y ambiente mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos hace unos días y lo descubrimos por casualidad!, paseando una noche antes de que cerraran, que lo hace a una hora mas española para cenar (a las 12). Tiene una amplia carta de vinos, que uno de sus dueños, Jean Pierre, te explica puesto que es italiano y habla muy bien español. Lo mejor es el ambiente, puesto que en ese momento incluso estaba sonando música española, y llegamos a mantener una grata conversación con Jean Pierre y otras personas que hablaban español. Para comer no tiene mucha variedad, puesto que principalmente son embutidos y quesos, que por otra parte es la mejor forma de acompañar un buen vino!. El local no es muy grande, lo que acompaña a que sea muy acogedor y entrañable. Totalmente recomendable!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Una comida ligera y muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me encontré por casualidad con este restaurante mientras ibamos recorriendo la ciudad en bici. Me gusto mucho la comida y el vino. Aqui tengo un pequeño resumen sobre que visitar en Burdeos y mis impresiones: [---]

Visitado el febrero de 2012