“Mucho ruido pocas nueces” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 1.662 Restaurantes en Burdeos
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 52
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Vitoria-Gasteiz, España
“Mucho ruido pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Había hecho una reserva con mucha antelación. Una mesa para cuatro personas por internet que me fue confirmada. Por si acaso ,me presenté el día de la reserva dos horas antes para confirmar. Llega la hora de la cena y resulta que no tenemos mesa y nos sientan en la barra. Todas la mesas ocupadas. Tomadura de pelo total. La comida nada del otro mundo ( embutidos y quesos italianos) con una calidad muy normalita y una carta cortisima, raciones escasas y caro ( 2 platos de jamon-lomo-queso y una racion de mozzarella-burrata 32 euros) . El vino (italiano) bueno, pero excesivamente hinchado de precio (25 euros y nada extraordinario). Fuí por las buenas críticas generales que tenía pero no las cumple ni de lejos.
Hay sitios muchisimo mejores en Burdeos. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
lewinebar, Gérant en Le Wine Bar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimados Clientes,
Lo sentimos mucho el desagrado por no tener una mesa, pero el restaurante es pequeno y llegando tarde en la noche para comer, hace dificil prever la rotacion de los clientes. Por otra parte, cuando ofrecimos una mesa libre, ustedes prefieron quedarse a la barra. Si no le gusto' mucho a la calidad de nuestros productos, garantizamos nuestro esfuerzo cada dia para ofrecir productos de primera calidad, esfuerzo recompensado con la satisfaccion de 91% de nuestros clientes, y effectivamente si quieren pagar barato, ay muchissimos sitios en Burdeos adonde buscar a sus possibilidades economicas. Entonces, esperamos tener otra ocasion de acogerlas en nuestro wine bar, a proposito del qual nos permiten referir el ultimo comentario de clientes Espanoles, antes de ustedes:
"Ambiente distendido, alegre pero con cierta distinción. Productos de primera calidad, preferentemente de origen italiano, para cenas de picoteo tremendamente agradables. El dueño es una persona amigable, políglota y claramente especial que destaca en este mundo mediocre...
Por supuesto, excelentes vinos!"
Nobody is perfect, but we try! Cordial saludo
Giancarlo Savini

Santiago, Chile
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos un grupo de 9 personas, nos esperaba una mesa lista. La comida es increíble, se nota la buenísima calidad y que provienen de italia. La mozzarela y el aceite de oliva muy ricos y frescos. La recomendación de los vinos por el dueño estuvo perfecto. Muy amigable y, para yodo lo que comimos y tomamos, nada de caro!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
vic
“buen restaurante de tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Este es un pequeño restaurante, acogedor e íntimo, es mejor reservar antes porque suele estar lleno. El servicio es simpático y agradables con los turistas. El amo del local es una persona de "mundo" que se preocupa de que todo el mundo se encuentre a gusto.
De la comida nos esperábamos más. Aunque el restaurante está bien, su comida no tiene ningún secreto, no esperes encontrar aqui platos elaborados, su carta se limita a ofrecer productos italianos y franceses de gran calidad, servidos como tapas.
Si quieres comer de tapas es un buen sitio, pero si quieres un buen restaurante con platos más elaborados creo que hay sitios mejores en Bourdeaux.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Lasarte, España
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Pedimos una tabla de quesos y embutidos (16€) y nos sacaron una bandeja de calidad tirando a baja (especialmente el jamón). Pedimos 2 variedades de vino (a 5 y 6€ la copa) y tampoco eran nada especial. Completamos la cena con una tosta Colonnata y resulto ser solo la panceta del bacon. Al final 43€ entre los dos por un picoteo corrientito. No vale la pena con los precios que tienen.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
lewinebar, Gérant en Le Wine Bar, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimados Clientes,
Lo sentimos mucho no le gusto' a la calidad de nuestros productos, garantizamos nuestro esfuerzo cada dia para ofrecir productos de primera calidad, esfuerzo recompensado con la satisfaccion de 91% de nuestros clientes, y esperamos tener otra ocasion de acogerlas en nuestro wine bar, a proposito del qual nos permiten referir el ultimo comentario de clientes Espanoles, antes de ustedes:
Por supuesto, excelentes vinos!"
Nobody is perfect, but we try! Cordial saludo
San Sebastián - Donostia, España
“Ambiente mediterráneo en el corazón de Burdeos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un sitio descubierto por casualidad muy cerca de la iglesia de Saint Pierre. Desde el primer momento te seduce el ambiente cálido y acogedor fomentado por el dueño, un italiano que habla francés, inglés, perfecto español...carta de vinos amplia y variada, abierta a las recomendaciones de la casa. La comida, principalmente embutidos y queso italiano deliciosos !!!
Para repetir, ¡Excelente!

• 5 de 5 estrellas Ambiente