“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Bordeaux Centre

Añadiste Quality Hotel Bordeaux Centre a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Bordeaux Centre
3.0 de 5 Hotel   |   27 rue du Parlement Sainte Catherine, 33000 Burdeos, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Burdeos
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este hotel de 3,estrellas , sorprendentemente en Francia , es mejor que su categoría en estrellas . Tuvimos 2 habitaciones mas grande la 207 que la 215.
La ubicación es perfecta , en pleno centro de Burdeos para ir andando a todas partes
Las habitaciones están todas renovadas y nuevas , son pequeñas pero con techos altos y suficiente espacio para estar cómodos.Las camas buenas y con buena ropa . Bien iluminadas y silenciosas, la televisión buena , el minibar con 2 botellas de agua ( con gas y sin gas ) una coca cola y unos cacahuetes de cortesía
El cuarto de baño pequeño pero con muy buena ducha y el inodoro aparte. Buena luz , espejo de aumento, secador , gel de ducha ,champú , crema de cuerpo y gorro de ducha
Tiene servicio de habitaciones
Lo peor las toallas muy pequeñas ( típico de Francia ) y moqueta ( aunque esta nueva )
El precio muy bueno
La mayor incomodidad es el parking . Es una calle peatonal y no se puede acceder en coche para descargar las maletas. Hay un parking muy cercano , pero no es el que el hotel tiene concertado, que está más lejos . La diferencia de precio de uno y otro es 5 euros . Nosotros lo metimos en el cercano porque solo estuvimos 2 noches
Tiene wifi gratuita también en la habitación , pero es muy lenta
La limpieza buena

Consejo sobre las habitaciones: La 207 esta muy bien
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Griego primero
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel moderno y limpio en un edificio histórico en una ubicación centralísima de Burdeos. La habitación moderna y limpia, con buen baño y buena televisión. WIFI en todo el hotel aunque funcionaba mejor en la zona de recepción que en la propia habitación. Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra en una calle peatonal , sainete catering, la principal de Burdeos para compras , restaurantes etc.
La habitación pequeña , pero cómoda , muy funcional , el baño muy bien , amplio.
Merece la pena destacar el desayuno ,muy variado y abundante .
En la recepción puedes probar distintos tipos de Burdeos , cada cual mas rico.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
FANNY2608, Directeur général en Quality Hotel Bordeaux Centre, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Les graciamos por tomar el tiempo para completar nuestra encuesta en línea. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, para que todo se pasa bien y para que nuestros clientes se sienten bien en el hotel.
Nos orgullece saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel y ha apreciado la calidad de nuestro servicio.

Santurtzi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El mayor atractivo de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de Burdeos, quizá la calle en la que se encuentra no es la más bonita, pero está a un paso de cualquier sitio interesante.

La habitación es moderna y dispone de todo lo necesario, con una estupenda cama. El baño tambien está perfectamente equipado, aunque por ponerle un pero diré que es algo pequeño y resulta a veces complicado maniobrar dentro del mismo, pero es nuevo y te arreglas bastante bien.

En general, la única pega que le pongo, teniendo en cuenta su categoría, es el tamaño de la habitación/baño.

El desayuno buffet está acorde con su nivel, no creo que se le pueda pedir mucho más.

El personal de recepción y el del comedor fueron amables y eficaces en todo momento.

No dispone de aparcamiento, pero al estar alojado en este hotel te hacen un descuento en el parking de la Place des Grandes Hommes, que está a unos 10 minutos andando.

En resumen, buena relación calidad-precio, muy buena ubicación y buena opción a tener en cuenta.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos este hotel por su ubicación, y la verdad es que aún es mejor de lo que esperabamos. El hotel se encuentra situado en pleno centro de Burdeos, junto a la place du parlement y la rue st-remy con mucho ambiente de restaurantes; a un paso de la plaza de la Bolsa (magnífica) y también de la place de la comedie y las calles circundantes.
La habitación era muy cómoda (la cama especialmente), el baño algo pequeño pero suficiente. Wi-fi gratis en el hotel. Nosotros fuimos en avión desde Barcelona y el hotel está ubicado muy cerca de Quinconces donde para la línea 1 (trayecto con muchas paradas, pero con frecuencia cada 10 min. y precio 1,50 euros) y el tranvía que conecta con la estación de tren donde llega la navette (mucho más cara, frecuencia cada hora y que precisa conexión con tram para llegar al centro) desde el aeropuerto (recomiendo la linea 1).
No probamos el desayuno del hotel porque nos pareció muy caro (14 euros). Junto al hotel hay un establecimiento de la cadena Paul donde se puede tomar un croissan y un buen café, y cerca hay brasseries que sirven también desayunos.
Sin duda es un hotel a recomendar, perfectamente ubicado para visitar Burdeos y muy cómodo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Nos orgullece saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel y ha apreciado la calidad de nuestro servicio y la localización.

¿Has estado en Quality Hotel Bordeaux Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Bordeaux Centre

Dirección: 27 rue du Parlement Sainte Catherine, 33000 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Burdeos
N.°15 de hoteles románticos en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Bordeaux Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Bordeaux
Quality Hotel Bordeaux

Si es el propietario o director del Quality Hotel Bordeaux Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.