“un hotel con clase” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Burdeos
Oviedo
“un hotel con clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Situado no muy lejos del centri,es un muy buen hotel para visitar burdeos,unas instalaciones inmejorables,grandex espacios y bonita decoracion,las habitaciones,grandes y comodas contando con todo para disfrutar de un buen descanso,tiene wifi gratis y tve,el bufette del desayuno es bastante variado
Cosa importante que hace mas geande al hotel es la amabilidad de sus empleados

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Solo estuve una noche, de paso hacia Paris, en un tour el año pasado. Que me disculpen los propietarios, pero la verdad es que no me sentí a gusto en ese lugar. Poca limpieza en la habitación, el desayuno super escaso y lo peor de todo el trato del personal, ninguno hablaba español y no ponían la mas minimas ganas de colaborar, el camarero que sirvió la cena lo hacia con una mala educación notable, jamas vi nada igual. Me lleve la sensación que a todo el personal le disgustaba servir a Latinoamericanos. Senti un gran alivio al dejar ese hotel, de mas esta decir que no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar en otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Muy señor mió,
Le agradecemos por darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel
Somos afligidos que no le gustó su estancia en nuestro hotel.
Atentamente le saludo
Sophie ROBERT
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Este hotel es encantador. La habitación acogedora con un hermoso y amplio baño. Me gustan los detalles tan bien cuidados ahí . Queda cerca de varios atractivos turísticos por los que uno puede ir a pie ahí. De otros hoteles en el circuito España - Francia este fue le mejor!!! Ah y el desayuno excelente!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Señora y Señor,
Le agradezco por su opinión dejada sobre el sito Tripadvisor.
Somos muy feliz que usted haya apreciado nuestro hotel.
Espero tener el placer de acogerle una próxima vez para una estancia en Burdeos.
Atentamente le saludo.
Olesa de Montserrat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos mi familia y yo una noche en este hotel. Nada más llegar el personal de la recepción fue super servicial, respondiendo a todas las preguntas y dudas que teniamos, asi como indicarnos los sitios de interes para pasear, etc. La habitación espaciosa y limpia, con el aseo independiente del baño/ducha. El desayuno incluye una gran variedad de artículos, incluyendo zumo de naranja recién exprimido. Desde el hotel y en un comodo paseo de unos 20 minutos llegas al paseo del rio y la zona centro.
Hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitación que de al patio interior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muy señor mió,
Le agradecemos por darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y somos muy sensibles a sus apreciaciones.
A la espera de acogerle una próxima vez,
Atentamente le saludo
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He dormido una noche en este hotel en un circuito por Valle del Loira, Normandia y Bretaña.
Es sin dudarlo el mejor en el que he estado durante este circuito, a 30 minutos del centro andando, habitacion amplia con moqueta y baño correcto, al encender la television de la habitacion sale TV1, es un detalle.
Precio entre 112 y 188€, 16€ desayuno y 10€ parking 24 horas.
Mi habitacion daba a un patio interior amplio, muy silenciosa.
Lo peor la cena, menu unico y parecia de catering, dos personas insistieron mucho en que querian otra cena y no les fue bien con el cambio. Desayuno correcto y personal amable y dispuesto a contestar todas las dudas que tengas.
Es una pena que este tan lejos del centro de esa maravillosa ciudad que es Burdeos, se merece pasar un par de dias minimo para verla bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Señora, Señor,
Le agradezco por su opinión dejada sobre el sito Tripadvisor y soy muy feliz que usted haya apreciado nuestro hotel.
Atentamente le saludo.

N.°12 de hoteles de lujo en Burdeos
N.°21 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bordeaux Chateau Chartrons 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bordeaux Chateau Chartrons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Bordeaux Chateau Chartrons Burdeos
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons Hotel Bordeaux
Accor Bordeaux Chartrons

Si es el propietario o director del Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.