Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Bordeaux Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Novotel Bordeaux Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel Bordeaux Centre
4.0 de 5 Hotel   |   45 Cours du Marechal Juin, 33000 Burdeos, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 175 hoteles en Burdeos
Logroño, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“En familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico. La recepción está bien pues tiene una sala para los niños, a la hora de comer hay mucha variedad. Las habitaciones están bien pero al ser cuatro resulta un poco pequeña. El personal es atento y agradable.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    233
    123
    34
    12
Ver opiniones para
158
140
41
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nunca me había pasado igual. Al bajar el Domingo a las 9 a desayunar, las baldas vacias.
No había Pan, ni croissants, ni leche, ni vasos, ni zumos, ni tortilla, no tiene tostador, no tiene baño maría para hacer huevos, la encargada no aparecía.
No volveré a este hotel.
Nos marchamos con el estomago vacío, media hora perdida y 18€ menos en la cartera.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El Hotel es cómodo. Las habitaciones son amplias, modernas, con baños limpios y grandes. El desayuno es muy variado, aunque se junta mucha gente y cuesta encontrar mesas libres temprano. Buena y cálida atención. Lo mejor: la ubicación: se puede ir caminando a los puntos turísticos, la catedral a pocos pasos, peatonal y plaza histórica. Enfrente pasa el tranvía.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

bien ubicado a un paso de centro, la catedral, frente a un shopping, cómodo y fácil acceso.
El hotel tiene una atención acorde a las grandes cadenas, básica y justa, con una atención austera. Las habitaciones son espaciosas y limpias.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo mejor; la ubicación es buena. A un paso de la catedral y con buena conexión de trasporte público con el aeropuerto. El tranvía y el autobús cuestan 1,40 € el viaje pudiendo intercambiar cuanto necesites a los largo de una hora. Es muy eficiente aunque la verdad es que desde el hotel puedes ir caminando a casi cualquier sitio.
El hotel como tal no tiene interés y la comodidad es justa. Tiene camas supletorias aunque no las necesites (reducen el espacio innecesariamente). El armario no es tal sino una barra para colgar alguna percha sin puertas ni baldas ni cajones. No hay en la habitación un solo cajón, y las mesillas son una balda fija muy pequeña donde apenas cabe nada. No hay donde poner nada.
El aislamiento en malo: tuvimos algún vecino fumador y no sé por donde pero la habitación de vez en cuando apestaba.
El baño esta bastante bien, aunque es muy difícil ducharse sin empapar todo.
A su favor: dos botellitas de agua de cortesía y maquina de té/café.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Bordeaux Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bordeaux Centre

Dirección: 45 Cours du Marechal Juin, 33000 Burdeos, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Burdeos
N.°16 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bordeaux Centre 4*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Bordeaux Centre Burdeos
Novotel Bordeaux Centre Hotel Bordeaux
Accor Bordeaux Centre
Bordeaux Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Bordeaux Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.