“Gran opción para descubrir Burdeos” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Burdeos
Vitoria-Gasteiz, España
“Gran opción para descubrir Burdeos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una de las principales claves del éxito de un viaje urbano es el hotel escogido para descansar después de las, normalmente, agotadoras jornadas de turismo. Por eso, cuando decidimos descubrir la ciudad de Burdeos, nos pusimos manos a la obra para encontrar un hotel que cumpliera con los siguientes preceptos: estar lo suficientemente alejado del bullicio del centro aunque permitiéndonos, eso sí, desplazarnos a él sin usar el coche, disponer de servicio de desayuno por si algún día nos apetecía desayunar en el hotel, garantizar cierta calidad de descanso y, en nuestro caso, permitir que nuestra perrita pasara el fin de semana con nosotros.

Al final, nuestro elegido fue el “Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean”, situado a un par de manzanas de la estación principal de Burdeos, y a unos 15 minutos andando del célebre espejo de la céntrica “Place de la Bourse”.

Lo primero que me gustaría destacar de este hotel es la magnífica atención de su personal, siempre atento y dispuesto a ayudar para que nuestra estancia fuera cómoda y agradable.

La habitación, pequeña, funcional y totalmente insonorizada, tenía una amplia y cómoda cama de matrimonio, mesa de escritorio, armario sin puertas, TV plana, conexión Wifi gratuita y un baño igualmente funcional y moderno.

Las únicas cosas que no me gustaron del hotel, y razón por lo cual no se doy la quinta estrella, es que la zona donde está ubicado es poco agradable a los paseos nocturnos (demasiada inmigración, ocio nocturno, dejadez y suciedad) y que, aunque la habitación dispone de aire acondicionado, acabamos las noches sudando, lo cual enturbio nuestra buena experiencia en el “Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean”.

De todas formas, lo recomiendo y seguramente, cuando vuelva a Burdeos, será mi primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Con las mejores camas que hemos probado
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

tolosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Hotel bien situado, cerca de la estacion de trenes (Gare Saint-Jean).
Del centro andando unos 15 minutos.
Habitaciones muy agradables, muy bien equipadas, y absolutamente renovadas.
Camas buen buenas.
Desayuno caro pero completo.
Como única pega indicaría que debajo de este hotel, hay justo una discoteca donde los sábados por la noche hay una gran juerga y en consecuencia hay un ruido considerable.
Por lo demás un hotel con una relación calidad precio muy adecuada.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación interior
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Partes comunes buenas y limpias segun su categotia. Trato del personal bueno y profesional.
La habitacion pequeña pero acogedora. Lo mejor los 1,50 de cama. No daba ganas de levantarse
El desayuno magnífico. .

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable calida/precio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para pasar una noche y no gastar mucho. La verdad es que el hotel, como todos los Ibis, es funcional y limpio y estuvimos muy a gusto. Sólo lo usamos para dormir y verdaderamente es bastante silencioso de ruidos externos y de ruidos internos. El personal muy amable y muy dispuesto a echar una mano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean

Dirección: 19 Quai de Paludate, 33800 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Burdeos
N.°21 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Bordeaux Saint Jean Burdeos
Accor Bordeaux Saint Jean

Si es el propietario o director del Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.