“Ubicación excelente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona

Añadiste el Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona a tu lista de perfiles guardados
Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona
3.0 de 5 Hotel   |   15 cours de l'Intendance | entrées 4 rue Martignac et 11 rue Mautrec, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Tulip Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º43 de 175 hoteles en Burdeos
Sant Cugat del Vallès, España
“Ubicación excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel de 3 estrellas en pleno centro de Burdeos y cerca de todo. Contratamos por internet una oferta inteligente por 109,- euros y antes de llegar nos ofrecieron por email por solo 10 euros más cambiar a una habitación superior. Como nos nos dio tiempo de contestar y llegamos tarde y el hotel estaba lleno nos alojaron en una habitación correcta pero pequeña con los techos un poco bajos y el baño muy justo. Al dia siguiente quisimos alargar una noche más y nos cambiaron a la de 119,- euros y mucho mejor. Habitación más amplia, cama más grande, baño grande y luminoso y con la parte del wc independiente. Nos ofrecieron también el desayuno por 12 euros en lugar de 15. Desayuno bueno y variado acorde a un tres estrellas. Estuvimos en la 301 muy bien. Menos el empleado de la noche, todo el resto habla español muy bien y todos son muy amables. Lo único malo es el tema del parking. Como el hotel está en zona peatonal no pudimos llegar hasta el hotel con el coche pero tienen un concierto con un parking muy cercano en la plaza de "Grand Homes" y por 10 euros puedes tener el coche un día. Cuidado porque si estás dos noches entonces son 28 euros. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

nos hospedamos a principio de marzo 2014, excelente ubicación, cuarto precio-calidad correcto, con elevador y gran hospitalidad, concierge lo hace muy bien, ingles fluido y nos sorprendieron que hasta español.

Consejo sobre las habitaciones: 202 amplia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Su situación es magnífica, pero solo eso. Habitaciones pequeñas,el desayuno correcto pero con poca variedad, y wifi malisima, aunque gratuita. En la misma zona hay cientos de hoteles que puedes mirar .....

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nuestra experiencia fue excelente. Se destacaron tanto la atención y preocupación del personal como la habitación y el baño. Impecable. La ubicación del hotel es inmejorable y perfecto para caminar Bordeaux. Eventualmente también el Tram ayuda a desplazarse con facilidad en la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bordeauxhotel, Directeur général en Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimada Señora, Estimado Señor,

Muchas gracias por su confianza y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Tratamos todos los días para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo. No dude en contactar con nosotros para satisfacer sus expectativas con precisión. También puede visitar nuestra página oficial o la información y el sitio se actualiza

Gracias de nuevo y perdón por mi español no es actual!
gran día
Muy sinceramente
Catherine Parinaud
CEO
Ramat Hasharon, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente servicio de recepción, amabilidad y muy buena atención. Un hotel muy bien ubicado. Limpieza y tranquilidad excepcionales. Hemos recibido la habitación mucho antes de la hora de check- in habitual y realizamos el check-out con mucha flexibilidad. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Estimada Señora, Estimado Señor,

De hecho, cuando los huéspedes llegan temprano y si podemos, sujeto a disponibilidad, que les demos para su confort, su ambiente.

Tal vez usted tendrá la oportunidad de volver a Burdeos. No dude en contactar con nosotros para satisfacer sus necesidades específicas. También puede visitar nuestra página oficial o la información y el sitio se actualiza

Gracias de nuevo y perdón por mi español no es actual!
gran día

Muy sinceramente
Catherine Parinaud
CEO

¿Has estado en Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona

Dirección: 15 cours de l'Intendance | entrées 4 rue Martignac et 11 rue Mautrec, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona Burdeos
Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona Hotel Bordeaux
Bordeaux Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Bordeaux Bayonne Etche-Ona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.