“Si eres amante de la arqueologia o quieres conocer sobre origenes de Bordeaux este es el sitio (Gratis)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Musee d'Aquitaine

Attraction Details
España
42 opiniones de atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Entre en el museo durante mi estancia en Bordeaux porque estaba lloviendo fuera y no tenia paraguas. Iba sin ninguna expectativa y solo por curiosidad. Es gratis, lo que me parecio muy bien.

El museo tiene una coleccion desde la era paleolitica hasta la era moderna, de artefactos que han sido encontrados por arqueologos en Bordeaux. Lo unico que hace falta es que los letreros esten en ingles para que un mayor publico pueda entender que es cada pieza. Quizas un mapa de donde fue encontrado en ls ciudad.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Lasarte, España
“Gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es gratis y es bastante grande. Tienen varias secciones y en general a nosotros nos gustó. De lo mejor que visitamos en Burdeos.

Visitado el marzo de 2013