“Excelente Museo” 5 de 5 estrellas

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Discurso expositivo muy claro y comprensible para todos los publicos. La historia de la region queda perfectamente explicada y ademas de forma muy amena.

Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Si eres amante de la arqueologia o quieres conocer sobre origenes de Bordeaux este es el sitio (Gratis)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Entre en el museo durante mi estancia en Bordeaux porque estaba lloviendo fuera y no tenia paraguas. Iba sin ninguna expectativa y solo por curiosidad. Es gratis, lo que me parecio muy bien.

El museo tiene una coleccion desde la era paleolitica hasta la era moderna, de artefactos que han sido encontrados por arqueologos en Bordeaux. Lo unico que hace falta es que los letreros esten en ingles para que un mayor publico pueda entender que es cada pieza. Quizas un mapa de donde fue encontrado en ls ciudad.

Visitado el septiembre de 2013
Lasarte, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es gratis y es bastante grande. Tienen varias secciones y en general a nosotros nos gustó. De lo mejor que visitamos en Burdeos.

Visitado el marzo de 2013