“Lo recomiendo, sin dudarlo” 5 de 5 estrellas

Mercure Bordeaux Gare Saint Jean
4.0 de 5 Hotel   |   28-30 Rue de Tauzia, 33800 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Burdeos
Cádiz, España
“Lo recomiendo, sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He pasado 4 días en este hotel, la ubicación es excelente con respecto al centro, se puede ir tanto a pie como en tranvía,la parada esta justo al lado del hotel.
La limpieza es absoluta, las habitaciones están muy bien equipadas, con un mobiliario muy moderno y sobre todo cómodo. La comida del restaurante es buena y con mucha variedad al igual que el desayuno en forma de bufete, buena atención del personal, agradables y pendientes en todo momento de sus clientes y sus necesidades, sin duda recomiendo este hotel y volvería de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

273 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Mi esposa y yo fuimos a pasar un fin de semana a Burdeos un fin de semana de Septiembre.
Entorno:
Quizá este sea el punto más criticable del hotel. El hotel se encuentra dentro de un barrio de muy fácil acceso a la ciudad (viniendo desde San Sebastián). El barrio en sí no es muy recomendable y desde la propia recepción del hotel nos comentaron que no era recomendable ir andando hasta el centro histórico.
De cualquier manera, nosotros por la noche les hicimos caso, pero durante el día no hay ningún problema y está a escasos diez minutos del centro (Plaza de la Bolsa).

Ubicación:
El hotel como decía está fantásticamente situado, ya que se encuentra a escasos diez minutos del centro histórico y tiene una parada de tranvía justo en frente del hotel.

El hotel:
Se trata de un hotel de tres estrellas pero de un buen nivel. No se encontraba muy limpio pero tenía un baño amplio y una cama grande y muy confortable.

Valoración global:
Recomendaría el hotel en el conjunto (relación calidad precio), pero si volviese a Burdeos probablemente me hospedaría en el otro Mercure que está al norte en el barrio bueno. El precio me pareció muy aceptable (pagamos 235 € por dos noches) y el hotel en sí está bien; con el problema del entorno.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel en Burdeos, lo elegimos por ser de 4 estrellas (en España no pasaría de hostal) y por su ubicacion, aunque el mapa nos engañó y al final no estaba nada céntrico (se tarda en llegar unos 15 minutos andando al centro de la ciudad).
Lo peor del hotel son las habitaciones: había mucha suciedad, muebles rotos, decoración muy anticuada, sin minibar.... además no nos pusieron toallas de ducha, y tras pedirlas tampoco nos las llevaron.
El trato con el personal fue correcto, pero lo justo, con algunas malas contestaciones cuando comentamos los problemas.
El desayuno correcto, aunque el servicio era algo escaso.
El parking del hotel es compartido con otros 2 hoteles, y cobran 10 euros por cada noche.
Una sorpresa no muy agradable nos la llevamos cuando al dejar el hotel (que ya llevabamos pagado) nos enteramos de que teníamos que pagar 1,45 euros por persona y día por "estancia". En ese momento nos sentimos timados.
En resumen, no recomendaría nunca este hotel a alguien, tiene muchas deficiencias.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Mi opinión a cerca de Burdeos es fantastica, sin embrago, podría haber sido mejor si este hotel hubiese sido un 4 estrellas como se suponia. Lo primero que tengo que decir es que la calificacion francesa con respecto a los hoteles no se corresponde con la española. Este hotel de 4 estrellas en España tendria una calificacion de 3 estrellas, ya que dista mucho de los servicios de hoteles de 4 estrellas españoles.
La decoracion de las habitaciones no se corresponde con la que se puede ver en internet, moderna, sino que parece haberse estancado en la de hace 6 o 7 años, cosa que no se puede permitir en un hotel de 4 estrellas. Además, el grifo de la habitación en la que estabamos estaba roto, y el hotel no se preocupó de arreglarlo, con lo que mi opinión es peor todavia. La limpieza de las habitaciones era correcta, todo estaba bastante limpio.
El servicio fue correcto, aunque a veces, sobretodo el fin de semana, el personal era escaso, 1 persona en recepción para encargarse de todo el hotel.
Otro fallo, grave a mi parecer, es que, el garage no era unico del hotel, sino que estaba compartido con otro hotel y particulares, por lo que nadie se encargaba de su limpieza y, al no haber limpieza habia ratas y ratones. Para mi, esto no se puede permitir en ningun hotel y, menos, en un supuesto hotel de "4 estrellas".
Por lo demás, solo me queda decir que su situación, por mucho que en los mapas parezca centrica, no lo es. Se encuentra a unos 15 o 20 minutos andando del verdadero centro, de la parte antigua, por lo que se debe utilizar el coche.
En mi opinión, este hotel deja mucho que desear para ser un 4 estrellas y para sus tarifas.
Para próximas visitas a Burdeos creo que cogeré un hotel centrico, como el St Catherine o alguno asi, de 3 estrellas, pero que tenian realmente bastante buena pinta.
Sinceramente, no recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Bordeaux Gare Saint Jean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bordeaux Gare Saint Jean

Dirección: 28-30 Rue de Tauzia, 33800 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Burdeos
N.°15 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bordeaux Gare Saint Jean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, ACCOR, Tingo, TripOnline SA, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bordeaux Gare Saint Jean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Bordeaux Gare Saint Jean Burdeos
Mercure Bordeaux Gare Saint Jean Hotel Bordeaux
Hotel Bordeaux City Centre
Holiday Inn Bordeaux
City Centre Hotel Bordeaux

Si es el propietario o director del Mercure Bordeaux Gare Saint Jean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.