Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Styles Bordeaux Meriadeck a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Bordeaux Meriadeck
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Holiday Inn Garden Court Bordeaux Meriadeck)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 175 hoteles en Burdeos
Madrid
Colaborador de nivel
295 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La localización del hotel no está mal. Se accede bien desde la carretera,da a una calle ancha, el cementerio ni se ve y en 15 min andando estás en la catedral. También hay tranvía y son tres paradas. Es una zona segura, aunque tampco hay mucho ambiente por la noche, bastante solitario.

El personal de recepción no es ni muy acogedor, ni muy amable. En nuestro caso, llegamos cuando se disponía a cenar y nos atendió a duras penas.

La recepción es moderna, pero cuando pasas a los pasillos son oscuros y enmoquetados.
La habitación es muy pequeña. Una cama (muy grande), una mesilla y una repisa con una silla. Los muebles son bastante modernos y monos.
El baño es mínimo, apenas cabes, y es bastante espartano. Hay secador.

La limpieza es aceptable dentro de lo que supone una habitación con moqueta.

No hay amenities en el baño, pero te dejan una botella de agua.

El desayuno es muy sencillo: café, zumos artificiales, croissant (no había pinzas, era un poco guarrería todo el mundo tocándolos), tostadas, yogurt y poco más.

Lo peor: la moqueta y, sobre todo, el garaje.

El garaje, es un sótano debajo del hotel, que se comparte con oficinas de la zona. Estaba todo el suelo inundado, con unos tres dedos de agua. El motivo, no lo sé, esa semana no llovía. Aparcamos lo más alto que pudimos, por si acaso. Nos empapamos los pies. La luz era escasa. Para bajar hay una escalera y ascensor que da miedo, no nos atrevimos a bajar de noche.
Por lo menos es barato, 6 euros.

En resumen casi aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle principal, estaba bien, tranquila y con vistas agradables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    152
    104
    35
    18
Ver opiniones para
51
146
25
75
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de recepcion agradable y las habitaciones en general tienen buena presencia.
Únicamente diapone de un ascensor (bastante pequeño y lento por cierto) para seis plantas de habitaciones , en nuestro caso nos tocó la sexta y con el trafico de gente a veces hay que esperar un buen rato para cogerlo.
En cuanto al desayuno ea buffet, los fines de semana es hasta las once y entre semana hasta las diez. Coincide bastante gente y para servirte es muy incomodo ya que se forman "aglomeraciones". En uma ocasion bajamos a las nueve y media y apenas quedaba nada. Únicamente pan,mermeladas y leche fria. Por haber no habia ni bandejas ni tazas donde servirte. A la azafata que pasaba por alli de vez en cuando , tuvimos que indicarle en tres ocasiones que faltaban cosas. Finalmente sacaron algo mas.. despues de la insistencia.
En otra ocasion llegamos a la habitacion sobre las tres y cuarto del mediodia y la habitacion aún estaba sin hacer.
El secador del baño solo tira aire frio. El baño en general bien, aunque algo pequeño.
En fin..un hotel "muy normalito"

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
68 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Un buen hotel, con un lobby bastante grande, wifi gratis en todo el hotel. Las habitaciones muy buenas con camas comodas. El baño algo chico pero moderno.
Está como a 3 estaciones de tranvia del centro de Burdeos.
Lo único malo es el desayuno, continental, con poco pan, algunos cereales, jamon, jugo y cafe. Nada más.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
146 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.356 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Con una parada de tranvía a pocos metros, está ubicado a unas 4 estaciones desde el río Garona, unos 10’ de viaje en un medio de transporte muy cómodo, práctico y económico.
El hotel es pequeño, moderno y muy prolijo, aunque la planta baja tenía sectores en obras de pintura, y entre otros detalles, no estaba funcionando el baño de esa zona, con la consiguiente incomodidad de tener que subir hasta la habitación. También el hecho de contar con un solo ascensor, complicó la distribución del grupo de turistas a la llegada.
Nuestra habitación pequeña, con mobiliario básico de dimensiones reducidas, TV LCD, y detalles de diseño. El baño, chico pero con bañera, y buena circulación. No había frigobar, ni amenities de aseo, incluso nos quedamos sin jabón y para buscar uno, tuve que bajar ya que por una cuestión de idioma, no quise solicitarlo por teléfono.
El baño estaba muy limpio y la habitación también, salvo la alfombra, que no estaba bien aspirada.
El salón para desayunar es muy prolijo, completamente vidriado con vista a la avenida. Del desayuno buffet debo decir que no me pareció bueno, con pocas opciones, dispenser para café y leche, yogurt, cereales, algo de fruta fresca y sin plato caliente y una situación que me sorprendió fue que el pasajero debía prepararse su propio jugo de naranjas, para lo cual había un exprimidor de estilo prensa lo que me resultó sumamente incómodo y antihigiénico.
En la recepción no había nadie de habla hispana, lo cual fue complicado para varios de los pasajeros. En mi caso, no hablo nada de francés, pero con mi inglés básico y la buena predisposición del personal, no tuve inconveniente. Incluso cuando bajé a buscar jabón, fue por la noche, muy tarde, y en recepción sólo encontré un señor de aspecto impecable y aparentemente parco, sin embargo ante mi solicitud, trataba de hacerse entender en inglés y se excusaba diciéndome que a esa hora no contaba con personal de limpieza y él no sabía dónde estaban esos artículos. Yo siempre viajo con mi jabón personal por cualquier eventualidad, pero me parecía inverosímil que en un hotel europeo no puedan solucionarme algo tan simple como la provisión de una pastillita de jabón. No obstante, siempre trato de ser tolerante si veo que la persona que me atiende se esfuerza en ser amable y servicial.
Ése fue el caso de este señor quien con su traje impecable se puso a buscar por todos lados y hasta se metió en uno de los cuartos que estaba en obras y luego de unos minutos apareció con un frasco enorme y sin abrir, de jabón líquido, al tiempo que me preguntaba con un dejo de timidez si estaba bien así. Me resultó sumamente atento y hasta simpático.
Para nuestro objetivo, el hotel estuvo bien, sobre todo por el trato obtenido, y teniendo en cuenta el tema de las obras de mantenimiento que notamos, deduzco que puede ir en mejoría.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0.7 km
Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
A 0.6 km
Novotel Bordeaux Centre
Novotel Bordeaux Centre
N.° 53 de 175 en Burdeos
3.5 de 5 estrellas 578 opiniones
A 0.7 km
Mercure Bordeaux Centre
Mercure Bordeaux Centre
N.° 70 de 175 en Burdeos
3.5 de 5 estrellas 568 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
Ibis Bordeaux Centre Bastide
Ibis Bordeaux Centre Bastide
N.° 28 de 175 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 621 opiniones
A 0.5 km
Adagio Access Bordeaux Rodesse
Adagio Access Bordeaux Rodesse
N.° 108 de 175 en Burdeos
3.0 de 5 estrellas 199 opiniones
A 1.5 km
Quality Hotel Bordeaux Centre
Quality Hotel Bordeaux Centre
N.° 15 de 175 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 729 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Styles Bordeaux Meriadeck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Dirección: Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Holiday Inn Garden Court Bordeaux Meriadeck)
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Bordeaux Meriadeck 3*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Bordeaux Meriadeck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel All Seasons Bordeaux Meriadeck Burdeos
All Seasons Bordeaux Meriadeck Hotel Bordeaux
Hotel Garden Court Bordeaux Meriadeck

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Styles Bordeaux Meriadeck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.