“Pasable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Añadiste Ibis Styles Bordeaux Meriadeck a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Bordeaux Meriadeck
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Holiday Inn Garden Court Bordeaux Meriadeck)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 175 hoteles en Burdeos
Madrid
“Pasable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La localización del hotel no está mal. Se accede bien desde la carretera,da a una calle ancha, el cementerio ni se ve y en 15 min andando estás en la catedral. También hay tranvía y son tres paradas. Es una zona segura, aunque tampco hay mucho ambiente por la noche, bastante solitario.

El personal de recepción no es ni muy acogedor, ni muy amable. En nuestro caso, llegamos cuando se disponía a cenar y nos atendió a duras penas.

La recepción es moderna, pero cuando pasas a los pasillos son oscuros y enmoquetados.
La habitación es muy pequeña. Una cama (muy grande), una mesilla y una repisa con una silla. Los muebles son bastante modernos y monos.
El baño es mínimo, apenas cabes, y es bastante espartano. Hay secador.

La limpieza es aceptable dentro de lo que supone una habitación con moqueta.

No hay amenities en el baño, pero te dejan una botella de agua.

El desayuno es muy sencillo: café, zumos artificiales, croissant (no había pinzas, era un poco guarrería todo el mundo tocándolos), tostadas, yogurt y poco más.

Lo peor: la moqueta y, sobre todo, el garaje.

El garaje, es un sótano debajo del hotel, que se comparte con oficinas de la zona. Estaba todo el suelo inundado, con unos tres dedos de agua. El motivo, no lo sé, esa semana no llovía. Aparcamos lo más alto que pudimos, por si acaso. Nos empapamos los pies. La luz era escasa. Para bajar hay una escalera y ascensor que da miedo, no nos atrevimos a bajar de noche.
Por lo menos es barato, 6 euros.

En resumen casi aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle principal, estaba bien, tranquila y con vistas agradables
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El personal de recepcion agradable y las habitaciones en general tienen buena presencia.
Únicamente diapone de un ascensor (bastante pequeño y lento por cierto) para seis plantas de habitaciones , en nuestro caso nos tocó la sexta y con el trafico de gente a veces hay que esperar un buen rato para cogerlo.
En cuanto al desayuno ea buffet, los fines de semana es hasta las once y entre semana hasta las diez. Coincide bastante gente y para servirte es muy incomodo ya que se forman "aglomeraciones". En uma ocasion bajamos a las nueve y media y apenas quedaba nada. Únicamente pan,mermeladas y leche fria. Por haber no habia ni bandejas ni tazas donde servirte. A la azafata que pasaba por alli de vez en cuando , tuvimos que indicarle en tres ocasiones que faltaban cosas. Finalmente sacaron algo mas.. despues de la insistencia.
En otra ocasion llegamos a la habitacion sobre las tres y cuarto del mediodia y la habitacion aún estaba sin hacer.
El secador del baño solo tira aire frio. El baño en general bien, aunque algo pequeño.
En fin..un hotel "muy normalito"

• Se alojó el abril de 2012
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Un buen hotel, con un lobby bastante grande, wifi gratis en todo el hotel. Las habitaciones muy buenas con camas comodas. El baño algo chico pero moderno.
Está como a 3 estaciones de tranvia del centro de Burdeos.
Lo único malo es el desayuno, continental, con poco pan, algunos cereales, jamon, jugo y cafe. Nada más.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.356 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Con una parada de tranvía a pocos metros, está ubicado a unas 4 estaciones desde el río Garona, unos 10’ de viaje en un medio de transporte muy cómodo, práctico y económico.
El hotel es pequeño, moderno y muy prolijo, aunque la planta baja tenía sectores en obras de pintura, y entre otros detalles, no estaba funcionando el baño de esa zona, con la consiguiente incomodidad de tener que subir hasta la habitación. También el hecho de contar con un solo ascensor, complicó la distribución del grupo de turistas a la llegada.
Nuestra habitación pequeña, con mobiliario básico de dimensiones reducidas, TV LCD, y detalles de diseño. El baño, chico pero con bañera, y buena circulación. No había frigobar, ni amenities de aseo, incluso nos quedamos sin jabón y para buscar uno, tuve que bajar ya que por una cuestión de idioma, no quise solicitarlo por teléfono.
El baño estaba muy limpio y la habitación también, salvo la alfombra, que no estaba bien aspirada.
El salón para desayunar es muy prolijo, completamente vidriado con vista a la avenida. Del desayuno buffet debo decir que no me pareció bueno, con pocas opciones, dispenser para café y leche, yogurt, cereales, algo de fruta fresca y sin plato caliente y una situación que me sorprendió fue que el pasajero debía prepararse su propio jugo de naranjas, para lo cual había un exprimidor de estilo prensa lo que me resultó sumamente incómodo y antihigiénico.
En la recepción no había nadie de habla hispana, lo cual fue complicado para varios de los pasajeros. En mi caso, no hablo nada de francés, pero con mi inglés básico y la buena predisposición del personal, no tuve inconveniente. Incluso cuando bajé a buscar jabón, fue por la noche, muy tarde, y en recepción sólo encontré un señor de aspecto impecable y aparentemente parco, sin embargo ante mi solicitud, trataba de hacerse entender en inglés y se excusaba diciéndome que a esa hora no contaba con personal de limpieza y él no sabía dónde estaban esos artículos. Yo siempre viajo con mi jabón personal por cualquier eventualidad, pero me parecía inverosímil que en un hotel europeo no puedan solucionarme algo tan simple como la provisión de una pastillita de jabón. No obstante, siempre trato de ser tolerante si veo que la persona que me atiende se esfuerza en ser amable y servicial.
Ése fue el caso de este señor quien con su traje impecable se puso a buscar por todos lados y hasta se metió en uno de los cuartos que estaba en obras y luego de unos minutos apareció con un frasco enorme y sin abrir, de jabón líquido, al tiempo que me preguntaba con un dejo de timidez si estaba bien así. Me resultó sumamente atento y hasta simpático.
Para nuestro objetivo, el hotel estuvo bien, sobre todo por el trato obtenido, y teniendo en cuenta el tema de las obras de mantenimiento que notamos, deduzco que puede ir en mejoría.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
N.° 15 de 175 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 729 opiniones

¿Has estado en Ibis Styles Bordeaux Meriadeck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Bordeaux Meriadeck

Dirección: Avenue du General Larminat 54 rue Joseph Abria, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Holiday Inn Garden Court Bordeaux Meriadeck)
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Bordeaux Meriadeck 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Bordeaux Meriadeck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel All Seasons Bordeaux Meriadeck Burdeos
All Seasons Bordeaux Meriadeck Hotel Bordeaux
Hotel Garden Court Bordeaux Meriadeck

Si es el propietario o director del Ibis Styles Bordeaux Meriadeck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.