“Coqueto y muy bien ubicado ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes

Añadiste el Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes a tu lista de perfiles guardados
Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes
28 rue Boulan, 33000 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hostales y pensiones en Burdeos
MADRID
“Coqueto y muy bien ubicado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel está estupendamente ubicado, muy céntrico, en 5-10 minutos puedes visitar todos los puntos importantes de visita obligada. Zona muy tranquila y con edificios muy señoriales.

El hotel es coqueto. Habitaciones cuidadas y muy amplias. Muy tranquilo. El baño con una ducha grande y con buen caudal de agua.

El desayuno es sencillo pero suficiente y de buena calidad.

Por ponerle una pequeña pega, en la habitación se oyen los ruidos de las escaleras, de forma que si otros huéspedes son ruidosos y no siguen tus horarios puede ser algo molesto.

Por último, destacar que Burdeos es precioso. No dudéis en visitad la ciudad. Es elegante, cuidada y súper animada. Tiene unos restaurantes estupendos, muy bien decorados, donde se come muy bien y, cómo no, se degustan unos vinos magníficos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy bien ubicado, cercano al centro pero muy tranquilo.
Decorado con mucho gusto. Es pequeño y acogedor.
El desayuno muy casero.
Aunque si tenéis problemas de movilidad consultad la disponibilidad de la habitación de la entrada, ya que las escaleras no son fáciles.
No me importaría repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llegamos, y no habia nadie. Pero ya antes de llegar nos habian dado las instrucciones para proceder si esto ocurria. Ingresamos, encontramos la habitación que teniamos designada, y salimos a recorrer la ciudad. Bellisima!No encontramos a nadie al regreso, asi que volvimos a nuestra habitacion. Espaciosa, impecable (teníamos una recamara separada con dos camas individuales) y un baño comodo , a nuevo al que le sacamos buen provecho!. Por la mañana nos recibio con el desayuno Celine. Una dulzura de persona, Calida y eficiente. No solo nos preparó el desayuno a nuestro gusto, sino que nos convidó dulces de su reciente boda, y nos ofrecio unas frutas para el viaje. GRACIAS!! por hacernos una estancia inolvidable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar tres dias. La acogida y el trato son exquisitos. Nosotros hemos ido la pareja con dos niños y nos dieron dos habitaciones comunicadas y tengo que decir que nos ha gustado mucho. El desayuno aunque en cantidad "justa" es de calidad (zumo natural, bollería de pastelería, jamón, queso, mermelada casera,..). La hospitalidad del dueño, Sebastien,te hace sentirte como en tu propia casa. Si queréis huir de las grandes cadenas hoteleras, y el apreciáis el trato personal en un B&B excepcionalmente ubicado, esta es una elección segura.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes

Dirección: 28 rue Boulan, 33000 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hostales y pensiones en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Au Coeur de Bordeaux - Chambres et Table d'hotes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.