“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux

Añadiste el Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux a tu lista de perfiles guardados
Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux
3.0 de 5 Hotel   |   127 Cours de la Somme, 33800 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º119 de 175 hoteles en Burdeos
Santiago
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me alojé en este hotel durante un breve viaje de trabajo en Burdeos. Como aspectos positivos, no está lejos del centro y las tarifas son económicas para lo que es habitual en Burdeos, sobre todo si la estancias va a ser de varios días. Pero la verdad es que el hotel no es gran cosa. La impresión al llegar es mala, sobre todo si llegas ya de noche, pues se encuentra en una zona fea, que intimida un poco, y el edificio está bastante viejo y ajado… A las 21 h cierran la recepción, por lo que si vas a llegar tarde debes comunicarlo antes para que te proporcionen los códigos de acceso al hotel y las instrucciones para conseguir la tarjeta de tu habitación. Por todo ello, mi impresión inicial fue francamente mala, pero he de decir que una vez instalada el trato y el servicio fueron correctos. Las habitaciones son extremadamente sencillas, tal y como se aprecia en las fotografías, pero en mi caso estaba muy limpia (en contra de lo que dicen muchos comentarios de esta página). Las piezas del baño eran modernas y limpias y la cama, aunque sencilla, era cómoda y con sábanas impecables. El desayuno en la misma línea, sencillo pero correcto. El ambiente en el hotel era de absoluta tranquilidad, con huéspedes fundamentalmente franceses, la mayoría aparentemente en estancias de trabajo (personas desayunando solas, con maletines y sus ordenadores o tablets conectados…). El personal de recepción me atendió de forma muy correcta y una de las chicas hablaba español. En definitiva, no es el hotel que yo recomendaría para un viaje de vacaciones, pero la relación calidad-precio no es mala.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel no lejos del centro pero en un barrio bastante pocho aunque tiene parking y nos quitamos una preocupación de encima con el coche porque vemos unas pintas que no nos gustan nada. Nos ponen una cama supletoria que es un camastro indecente en el que no se puede dormir. Además cobran el wifi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve 4 dias en este apart'hotel en una habitacion en el primer piso con vista hacia el frente del hotel. La habitacion es tal y como aparecen en las fotos, un baño completo (bañera, jabon/shampoo, lavamano, inodoro, toallas limpias todos los dias), cama matrimonial (muy comoda), televisor pantalla plana, mesa, estufa de dos fuegos (vitroceramica), nevera y utensilios para comer y cocinar. Ademas tienes un tetero electrico para calentar agua, te y cafe. La habitacion estaba limpia y el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion para contrarestar el calor que hacia a principios de septiembre 2013.

Por el precio que pague por la habitacion (58 euros por noche) tenia incluido un desayuno buffet bastante completo con cafe, pan, croissant, jugos, frutas, yogurt, jamon, quesos, cereal... El horario para desayunar de 7:00-10:00.

El hotel tiene dos paradas de tram a unos 7 minutos andando (Bergonie y St. Nicolas), ambas son lineas consecutivas de la linea B del tram. En poco tiempo estas en el centro de la ciudad.

Realmente recomiendo el hotel a cualquiera, pareja o familia. Es muy comodo y limpio. Recomiendo busquen precios en buscadores de hoteles porque si reservan directamente en el hotel los precios son 89 euros por noche.

Lo unico negativo del hotel para mi, y razon para no otorgarle una calificacion de excelente es que la recepcion cierra 4 horas a medio dia y por la noche. Esto fue un problema para mi, porque la mañana cuando hice el check-out no pude dejar mis maletas en recepcion y tuve que llevarlas a un locker en la estacion de trenes. Si llegas muy temprano o muy tarde avisa al hotel para ver como resuelven este inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era estaba una esquina en la primera planta, fue perfecto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. El servicio deja mucho que desear. La limpieza súper pobre. El propio edificio huele mal. Nuestro baño no tenía no siquiera la cortina de la ducha y estaba sucio cuando llegamos. La atención del personal de la recepción muy poco profesional. Si vais al site de este aparta hotel no os dejes engañar por las fotos. Por el precio no compensa. Aunque esta relativamente cerca del centro de Bordeaux hay otros sitios donde quedarse.

• Se alojó el agosto de 2013
aa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El apartahotel está a un minuto de la plaza Victoria, donde empieza ya el casco antiguo, la zona peatonal... y en sí esa plaza siempre tiene ambiente. El parking, por 6€ al día te evitas tener que ir buscando sitio por la ciudad (cosa bastante difícil, por cierto).
Nosotros nos quedamos 4 noches, y el trato fue excelente. La chica de la recepción de la tarde, y el chico que estaba por las mañanas hablaban inglés perfectamente, y nos atendieron en todo. Teníamos WIFI contratado con la reserva, y funcionó siempre bien.
El baño, limpio, con buena ducha y secador, y la cocina bien equipada para pasar cuatro días. Había también una maquina de ésas eléctricas para hervir el agua, porque en la llegada te dejaban dos sobrecitos de café y té para hacerte.
Y todos los días entraron a limpiar la habitación, a hacer la cama y a cambiar las toallas del baño y la basura que habíamos podido generar.
Cierto es que la tarjeta de la cerradura no funcionaba muy bien, pero al tercer intento abría. Y si no, los de la recepción te ayudaban.
La verdad, de volver a Burdeos, volveríamos a éste sitio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux

Dirección: 127 Cours de la Somme, 33800 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Victoria Garden Bordeaux Burdeos
Victoria Garden Bordeaux Hotel Burdeos
Burdeos Victoria Garden Bordeaux
Victoria Garden Hotel Bordeaux
Appart_hotel Victoria Garden Bordeaux Hotel Bordeaux
Bordeaux Victoria Garden Hotel

Si es el propietario o director del Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.