“Justico, bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Bordeaux Rodesse

Añadiste Adagio Access Bordeaux Rodesse a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Bordeaux Rodesse
2.0 de 5 Hotel   |   1 bis Rue Jean Renaud Dandicolle, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Citea Residence Bordeaux)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 175 hoteles en Burdeos
Navarra, España
“Justico, bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo mejor: A 10 minutos andando hasta la Catedral, aparcamiento sin ser zona azul Jabón y estropajo en la cocina, precio ajustado.
Lo peor: Tuvimos que pedir toallas y jabón, dos veces el primer día de llegada. La reposición en el desayuno justica. Tardaron más de un día en arreglar el único ascensor.
Salud

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Adagio_Access_Bdx, General Manager en Adagio Access Bordeaux Rodesse, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Querido cliente:

Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario sobre nuestro aparthotel.
En efecto, la mayoría de los aparthoteles Adagio están situados en el centro de la ciudad o cerca de los puntos de interés.
Lamento mucho que nuestro servicio del desayno no haya estado a la altura de sus expectativas. Pero desde su última estancia en diciembre 2013, mejoramos nuestro buffet.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Hasta pronto.
Sandra DELON - Directora

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nada que ver con otros establecimientos de esta cadena. Es verdad que está bastante céntrico y no es caro pero ahí se acaba todo. No funcionaba el ascensor y tuvimos que subir hasta el cuarto piso con el equipaje de 15 días y cuatro personas. He leido el comentario de que ya estaba estropeado en Semana Santa. Eso es algo inaceptable.Tampoco funcionaba la conexión wi-fi a pesar de que bajamos varias veces a la recepción para intentar arreglarlo. La piscina no era del establecimiento, sino compartida con otros edificios y había que salir a la calle y entrar por el aparcamiento. Los horarios de la recepción son muy reducidos. La habitación era espaciosa pero bastante usada, las puertas no cerraban y los muebles y las moquetas no estaban en muy buen estado. La cama nido para dos personas estaba rota. Algo bueno fue que pudimos aparcar el coche en la calle sin pagar nada. Creo que si vuelvo a Burdeos me alojaré en otro lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabamos de volver. Pésimo es poco decir! Sí, buena situación geográfica pero recibimos una habitación incómoda con una cama "nido" para dos personas. Las instalaciones son viejas, las moquetas están manchadas. Nada que ver con otros Adagio que están en excelentes condiciones como el de Nantes o el de Rennes por ejemplo.Para colmo el ascensor no funcionaba y ellos tan panchos! Una directora prepotente y maleducada que trata mal a los clientes y que no sabe gestionar las quejas. Tampoco tenían hoja de reclamación, cosa obligatoria en cualquier establecimiento turístico. Al pedirla prácticamente nos ladró!
Evitar!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

En general estancia agradable. Hotel bien situado, limpio, dispone de una pequeña cocina, wifi gratuito, económico, camas nido cómodas. Algunas pegas: solo 2 canales de TV en castellano, tazas de café de la vajilla muy pequeñas, solo un paño de cocina sin ninguna otra bayeta, poco papel higiénico, molesto ruido proveniente del cuadro de luces, horario de recepción muy limitado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa este año, la verdad es que la situación del hotel es muy buena, es económico, está situado cerca de un centro comercial, esto está bien porque tienen una cocina pequeña que sorprendentemente era nueva. Hasta ahí lo bueno.

Lo malo: cuando llegamos no funcionaba el ascensor, así que tuvimos que subir andando los dos pisos con las maletas para llegar a nuestra habitación. Habíamos pedido cama de matrimonio y nos dieron una que tenía dos camas nido, para dormir juntos sacamos la segunda cama y la alineamos en paralelo con la de matrimonio, yo dormí allí y fue horrible. Cuando nos levantamos por la mañana parecía que nos habían dado unos palos en la espalda, además de la tortícolis porque no había almohada, sino algo así como un pequeño cojín con una funda de almohada. La cama estaba rota. Estuvimos a punto de marcharnos un día antes de lo previsto, pero queríamos hacer compras en Burdeos y finalmente optamos por no irnos.

Dentro del armario había un calentador de agua, descubrimos estando en la ducha que si fregabas algo y te duchabas dos personas, prácticamente no llegaba el agua caliente para los dos.

Ningún tipo de seguridad tanto en la cerradura de la habitación (no se podía cerrar por dentro), ni en el edificio ya que por la tarde (a partir de las 20h), los recepcionistas se iban y el hotel se quedaba sin ningún tipo de personal. Había una especie de llave magnética para entrar pero una noche llegamos más tarde y pasamos junto a otras personas, vamos, seguridad cero. Recomendamos no dejar objetos de valor en las habitaciones dado este asunto.

La limpieza era normal, aunque su forma de hacer la cama era estirar el edredón nórdico y ya, por cierto, las camas tuvimos que hacerlas nosotros, no estaban hechas.

No había secador de pelo en el cuarto de baño y la tapa del WC estaba rota!

Visto el panorama que os cuento, confirmo que no volvemos ni locos, es el peor hotel donde nos hemos alojado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Access Bordeaux Rodesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Bordeaux Rodesse

Dirección: 1 bis Rue Jean Renaud Dandicolle, 33000 Burdeos, Francia (Previamente Citea Residence Bordeaux)
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Bordeaux Rodesse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Bordeaux Rodesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Residence Bordeaux Burdeos
Citea Residence Hotel Bordeaux
Bordeaux Citea Residence Hotel

Si es el propietario o director del Adagio Access Bordeaux Rodesse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.