“El hotel más sucio, apestoso y desatendido que jamás he visto en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'City Bordeaux Merignac

Añadiste el Appart'City Bordeaux Merignac a tu lista de perfiles guardados
Appart'City Bordeaux Merignac
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   25 avenue Neil Armstrong, 33700 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º146 de 175 hoteles en Burdeos
Palencia, España
“El hotel más sucio, apestoso y desatendido que jamás he visto en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Cuando llegamos nadie nos había advertido de que las llaves de la habitación estaban escondidas en una caja fuerte por lo cual a un paso estuvimos de pasar la noche en el sofá de recepción con las dos niñas. Al entrar en la habitación el hedor era naauseabundo, entre olor a sucio, viejo y tabaco requemado con lo cual tuvimos que abrir las ventanas durante un buen rato antes de ponernos a dormir. Los muebles viejísimos y rotos y la suciedad reuinaba por toda la habitación hasta el punto de encontrarnos una camiseta de un huésped anterior a la hora de sacar las camas nido.
Nos dieron la habitación Nº 27 que ni siquiera aparecía en los planos de evacuación como habitación con lo cual pensamos que igual estaba destinada para descanso del servicio, pero aún así sería indecente. Como os podéis imaginar en recepción no apareció nadie hasta la mañana siguiente a quienes informamos de nuestro descontento y nos dijeron que hiciéramos una reclamación.

Consejo sobre las habitaciones: Si están separadas del aparcamiento tedrás menos ruidos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º146 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Bordeaux Merignac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Budget Places, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Bordeaux Merignac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Appart City Cap Affaires Bordeaux

Si es el propietario o director del Appart'City Bordeaux Merignac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.