“Tabaco en habitacion no fumadora” 2 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   2-5 Place de la Comedie, 33000 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 175 hoteles en Burdeos
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Tabaco en habitacion no fumadora”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Llegamos a la habitación a las 18 horas y habia un olor a tabaco terrible. la habitación estaba catalogada como no fumadora. No nos cambiaron de habitación a pesar de pedirlo. dijeros que estaba lleno

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

hotel de autentico encanto, que bonito, que situacion, que restaurante, que habitaciones, que servicio, que ciudad.........mas y mejor.............imposible

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

mi marido y yo pasamos una noche : del 31 de julio al 1 de agosto.
Después de desayunar temprano (desayuno muy mediocre para ser un hotel de esa categoría) salimos a dar un paseito. Volvimos a recoger la maleta, a pagar......y cual es nuestra sorpresa que habían retirado del baño nuestras cosas de uso personal ( neceser con cosméticos, lentillas. un cepillo de pelo etc...) ¡no daba crédito! ¡si teníamos la maleta abierta encima de la cama!!!
Después de viajar por medio mundo es la primera vez que retiran nada personal de la habitación cuando todavía estás en ella...Pregunté en recepción y vino la señora de la limpieza con lo que había retirado ..¡yo estaba atónita! ¿es costumbre en Burdeos que alguien quite los artículos de uso personal cuando aun está la habitación ocupada???????
Para rematar la mala experiencia cuando montamos en el coche que había estado en el parking del hotael..¡no le funcionaba el navegador!!! (¿qué "curioso" !!¿no?)
la decoración de las habitaciones es muy "barroca" por decirlo de algún m,odo suave..pero eso es cuestión de gustos..y sobre gustos no hay nada....
En fin: un desastre...eso sí, la situación del hotel es estupenda. Es una plaza preciosa y muy agradable

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
san sebastian
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

perfecta ubicación, muy buen servicio, buena limpieza, pero...diminutas habitaciones con un mobiliario sui generis. Con ese precio astronómico esperabamos una habitacion de lujo pero ni siquiera podías ver la tele sin quitar la lampara de la mesa, la puerta del armario no se habría del todo sin desplazar la mesita. Une merde!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Es la segunda vez en este año que visitamos Bordeaux y nos alojamos en el hotel.
La situación es excelente en el lugar más céntrico de Bordeaux, en la Place de la Comedie.
Nos gustó mucho la decoración y las habitacionesy cuartos de baño muy bonitas y cómodas.
Excelente el servicio.Todo el personal del hotel y de la Brasserie muy amable.
Pero además en mi caso tengo que agradecerles especialmente que en las dos ocasiones en que nos alojamos, el personal de recepción y reservas nos trató con una gran amabilidad.
En la primera ocasión a finales de Mayo, después de hacer la reserva, publicaron unas ofertas con mejores tarifas y nos aplicaron la oferta.
En la segunda ocasión a primeros de noviembre, teníamos una reserva para 3 noches con una oferta de descuento del 20%.Pues por un problema familiar tuvimos que adelantar el regreso y aun estando solamente 2 noches, nos respetaron la oferta que solamente era válida para una estancia mínima de 3 noches y no nos cobraron ningún suplemento.
Por todo ello, lo recomiento especialmente.Estoy convencido que actualmente es el mejor hotel en el centro de la ciudad.
Y por supuesto les agradezco muchísimo las atenciones que tuvieron con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Le Grand Hotel de Bordeaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Hotel de Bordeaux

Dirección: 2-5 Place de la Comedie, 33000 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Burdeos
N.°4 de hoteles de negocios en Burdeos
N.°4 de hoteles para familias en Burdeos
N.°5 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 637 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Grand Hotel de Bordeaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Hotel de Bordeaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regent Bordeaux
Bordeaux Regent

Si es el propietario o director del Le Grand Hotel de Bordeaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.