Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Hotel de Bordeaux

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Le Grand Hotel de Bordeaux a tu lista de perfiles guardados
Le Grand Hotel de Bordeaux
5.0 de 5 Hotel   |   2-5 Place de la Comedie, 33000 Burdeos, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Burdeos
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“DECEPCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

He pasado este fin de semana en la habitación 402. Mi impresión al llegar fue excelente, ya que todo el personal es encantador. La obra del decorador Jacques García me encantó, es como trasladarse al Segundo Imperio Francés. La habitación es realmente bonita, con un corredor que discurre en paralelo a tres pequeñas terrazas.
El problema (muy serio) es que la única salida de aire acondicionado-calefacción, se encuentra justo enfrente de la cama, muy alejada del baño, con lo que en esta parte siempre hacía FRÍO.
Por otro lado, el acceso a la bañera era muy peligroso y había que colocar una alfombrilla de goma y ventosas. No entiendo estos dos conceptos en un hotel de cinco estrellas.
Otro punto que nos causó mucha sorpresa, fue que en el hall-recepción olía casi siempre a comida (lo entiendo en una taberna, pero no en un gran hotel de 5 estrellas).
Para acabar, diré de nuevo que el personal es encantador y el desayuno excelente, pero el hotel debería solucionar los problemas de aire acondicionado-extracción y mejorar la accesibilidad en los baños. No puede ser que sea más confortable un hotel bordelés de tres estrellas que éste de cinco.
Al hacer el checking-out, expresé mis quejas en la recepción y en compensación no nos cobraron el parking.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

719 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    410
    183
    71
    35
    20
Ver opiniones para
75
392
37
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad de Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Sigo fiándome de "Leading Hotels of the World". En mi viaje por la Bretaña francesa, hice parada en Bodeaux y me terminé quedando dos días. Un auténtico lujo, en pleno corazón del triángulo de oro, comúnmente denominado « quartier des Grands Hommes » (barrio de los personajes ilustres),La comida espectacular, el spa ocupa las tres últimas plantas del hotel, incluida la terraza-jacuzzi panorámica con unas vistas increíbles de la ciudad con sus tejados característicos, y sobre todo del Grand Théâtre, justo en frente del hotel.
Me fascinó la ciudad, déjate guiar por el conserje y piérdete por sus calles y si tienes tiempo, conoce sus puentes y su vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación executive están muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guests_relation, Responsable relations clients en Le Grand Hotel de Bordeaux, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el Spa y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Burdeos.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Un bien llamado gran hotel! La comida en el restaurante es espectacular con su merecida estrella michelin, el spa esta perfectamente diseñado para que te sientas en otro mundo, la piscina climatizada es increible y el jacuzzi en la terraza con vista hacia la ciudad es espectacular.

La comida en la terraza deliciosa, ordenamos ensalada cesar y como ninguna otra! Quiero repetir!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no tenía muchas referencias de Bordeaux ni del hotel...
Me sorprendió la ciudad y el hotel muy bien ubicado, cerca de todo, algo intrincado pir dentro pero con excelentes instalaciones y servicio a la altura.
Muy recomendable y volvería feliz

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guests_relation, Responsable relations clients en Le Grand Hotel de Bordeaux, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Burdeos.

Muy atentamente,

Johan Gouraud
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un super hotel en la plaza de la Comedie, frente al Gran Teatro, cerca de museos y junto al rio Garona. El spa, en la terraza, ofrece todos los servicios que puedas desear para relajarte. Las habitaciones te trasladan a un palacio francés del S.XVI. Sólo desayunábamos (espectacularmente), preferíamos "patear" la ciudad y comer fuera. Nos indicaron itinerario y hoteles en nuestra ruta a Normandía con acierto absoluto. Un diez al servicio de conserjería.

Consejo sobre las habitaciones: La plaza del Gran Teatro es peatonal, sólo pasa un silencioso tranvía y muy tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Grand Hotel de Bordeaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Hotel de Bordeaux

Dirección: 2-5 Place de la Comedie, 33000 Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Burdeos
N.°3 de hoteles románticos en Burdeos
N.°4 de hoteles de lujo en Burdeos
N.°4 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 693 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Grand Hotel de Bordeaux 5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Hotel de Bordeaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Regent Bordeaux
Bordeaux Regent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Grand Hotel de Bordeaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.