“Buena opción eb Burdeos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide
2.0 de 5 Hotel   |   26 Allee Serr, 33000 Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Burdeos
“Buena opción eb Burdeos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel bien situado para visitar la ciudad sin tener que utilizar ningun medio de transporte. Fácil aparcar por la zona. Habitacion y aseos sencillos y muy limpios. Trato correcto del personal del hotel, es una buena opción para visitar Burdeos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Segun su web hay wifi en todo el hotel, FALSO, (en la habitación no llega); y aire acondicionado, FALSO ya que no funcionaba. Con un calor como el que hace en Madrid en Agosto, con ruido en la calle y con las ventanas abiertas y mosquitos no pegué ojo. La chica de recepción solo nos daba la opción de devolvernos el dinero, pero adonde te vas a esas horas de la tarde. Además tardo un montón en atendernos porque los que teníamos delante (que eran franceses) estaban discutiendo y rellenando una hoja de reclamaciones. Hubiera echo lo mismo si no fuera por la barrera del idioma. En resumen, no recomendable si vais cuando hace calor, en otras epocas del año podría valer pero no os espereis gran cosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Llevamos años alojándonos en esta cadena de hoteles y nunca hemos tenido ningún problema.
Hemos llegado y nos ha atendido una chica majisima en español y hemos ido a visitar la ciudad dejando el aire acondicionado porque hacía mucho calor y había humedad en la habitación (habitación 111).
A la vuelta había incluso más humedad y el sensor de temperatura marcaba lo mismo que cuando nos fuimos hace tres horas (28 grados).
Hemos hablado con el chico de la recepción (que casualmente no habla español) y dice que todo está bien. Insistimos y le pedimos que viniese a la habitación a comprobar que no mentimos.
Todo es en vano y nos da un ventilador usb para enchufarlo no sé en dónde. Ponemos una reclamación.
Nuestra única solución es abrir la ventana, dejar entrar los mosquitos y que nos vea en pelotas el vecino de al lado.
Ahora estamos intentando conciliar el sueño hasta la hora de desayunar. De momento nos llevamos de recuerdo unas cuantas picaduras.

• Se alojó el agosto de 2013

N.°14 de hoteles románticos en Burdeos
N.°25 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bordeaux Centre Bastide Hotel

Si es el propietario o director del Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.