Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para visitar Biarritz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cafe de Paris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cafe de Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cafe de Paris
4.0 de 5 Hotel   |   5, place Bellevue, 64200 Biarritz, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Biarritz
Certificado de excelencia
España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfecto para visitar Biarritz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

El hotel está muy bien situado entre la grand plage y el port vieux. Se puede ir andando a cualquier sitio. Las habitaciones son muy amplias (nos alojamos el matrimonio con dos niños), modernas y renovadas recientemente. Todas ellas con magníficas vistas del faro y el mar. Es un hotel de pocas habitaciones. No probamos el restaurante ni los desayunos. Aunque no cuenta con aparcamiento tiene un parking público (Bellevue) en la misma puerta (tarifas de día completo bastante razonables).

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    48
    10
    4
    0
Ver opiniones para
15
76
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Aunque el tiempo no fue muy bueno, el hotel estuvo muy acogedor y la habitación con unas vistas impresionantes. El Mar rugía por el temporal y en cambio en la habitación había un silencio total. Los muebles y la estancia correcta, con una gran cristalera, que desde la cama se veía el mar. Está en una zona céntrica, cerca de los paseos y los bares y cafeterías con terrazas (que me figuro llenas en otra época del año) El Personal muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hotel muy comodo para pasar 2 dias en Biarrtiz. esta cerca de la playa y de la zona "turistica" tiendas, restaurantes, cafes..Cenamos un dia en el hotel y estuvo correcto . La habitacion era pequeña pero con una gran terraza (20mts) con una vista al mar . Tenia tumbonas y una mesa con sillas,todo realmente muy comodo para poder disfrutar de la vista . Lo unico incomodo es llegar al hotel ya que la calle es peatonal y tienes que dejar el coche en un parking (casi al lado) pero el hotel deberia permitir pasar los "bolardos moviles" para al menos dejar las maletas y luego que te indiquen donde poder dejar el coche. Deberian indicarlo en la reserva y ofrecerse para permitirte pasar a la rotonda peatonal donde esta el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cafe de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cafe de Paris

Dirección: 5, place Bellevue, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°14 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cafe de Paris 4*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cafe de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cafe De Paris Biarritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cafe de Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.