“muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 69 hoteles en Biarritz
Barcelona
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Esto no es un hotel!! Todo esta muy malo. Cuando hemos llegado hemos esperado 15 minutos delante de la puerta del hotel porque la mujer estaba con su marido tomando copa en el restaurante en frente. Durante toda les vacaciones no habia nadien en el hotel por la noche, teniamos que cojer nuestras llaves solo detras del despacho. Tienen una campana en el despacho pero no sirve a nada porque nadien se preocupe de ti. El desayuno es muy malo. La boleria parece tener 2 dias, los zumos no son frescos y no saben tampoco hacer huevos. La duena no esta nunca en su despacho y cuando tiene algo que preguntar, llega del otro lado de la calle coriendo y te hace sentir que tiene algo mejor que hacer.
Los cuartos son muy pequenos. El jardin no es un jardin solo es un pobre patio sin flores ni nada para disfrutar. Este hotel es demasido caro por lo que es. Es el peor hotel donde fue de mi vida

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Sencillo, sencillo, para costar 150€ por noche. Supongo que serán mejores las habitaciones que dan a la calle, en vez de las que dan al "jardín", que no es más que un patio. Estaba muy limpio, excepto por las dos hormiguitas que me encontré. En la recepción no les quedaba ni un mapa de la ciudad, aunque nos indicaron un lugar dónde cenar. La situación es inmejorable, en pleno puerto viejo, a 50/100 m de la playa, pero al lado hay hoteles con la misma pinta más baratos (Marbella, etc...). La próxima vez buscaré otra cosa.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — precio y sencillez
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Georges VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georges VI

Dirección: 10 Rue du Port Vieux, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Georges VI 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Georges VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georges Vi Biarritz

Si es el propietario o director del Georges VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.