Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Georges VI

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Georges VI a tu lista de perfiles guardados
Georges VI
4.0 de 5 Hotel   |   10 Rue du Port Vieux, 64200 Biarritz, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 69 hoteles en Biarritz
Barcelona
1 opinión
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Esto no es un hotel!! Todo esta muy malo. Cuando hemos llegado hemos esperado 15 minutos delante de la puerta del hotel porque la mujer estaba con su marido tomando copa en el restaurante en frente. Durante toda les vacaciones no habia nadien en el hotel por la noche, teniamos que cojer nuestras llaves solo detras del despacho. Tienen una campana en el despacho pero no sirve a nada porque nadien se preocupe de ti. El desayuno es muy malo. La boleria parece tener 2 dias, los zumos no son frescos y no saben tampoco hacer huevos. La duena no esta nunca en su despacho y cuando tiene algo que preguntar, llega del otro lado de la calle coriendo y te hace sentir que tiene algo mejor que hacer.
Los cuartos son muy pequenos. El jardin no es un jardin solo es un pobre patio sin flores ni nada para disfrutar. Este hotel es demasido caro por lo que es. Es el peor hotel donde fue de mi vida

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    59
    18
    3
    3
Ver opiniones para
7
74
5
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Sencillo, sencillo, para costar 150€ por noche. Supongo que serán mejores las habitaciones que dan a la calle, en vez de las que dan al "jardín", que no es más que un patio. Estaba muy limpio, excepto por las dos hormiguitas que me encontré. En la recepción no les quedaba ni un mapa de la ciudad, aunque nos indicaron un lugar dónde cenar. La situación es inmejorable, en pleno puerto viejo, a 50/100 m de la playa, pero al lado hay hoteles con la misma pinta más baratos (Marbella, etc...). La próxima vez buscaré otra cosa.

  • Me gustó — ubicación
  • No me gustó — precio y sencillez
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0.7 km
le Windsor Grande Plage Biarritz
A 0.7 km
Hotel Alcyon
Hotel Alcyon
N.° 5 de 69 en Biarritz
4.5 de 5 estrellas 350 opiniones
A 0.6 km
Mercure Biarritz Centre Plaza
Mercure Biarritz Centre Plaza
N.° 35 de 69 en Biarritz
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Brit Hotel Marbella
Brit Hotel Marbella
N.° 43 de 69 en Biarritz
3.5 de 5 estrellas 109 opiniones
A 0.8 km
Grand Tonic Hotel Biarritz
Grand Tonic Hotel Biarritz
N.° 32 de 69 en Biarritz
3.5 de 5 estrellas 259 opiniones
A 0.7 km
Hotel Villa Koegui Biarritz
Hotel Villa Koegui Biarritz
N.° 7 de 69 en Biarritz
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Georges VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georges VI

Dirección: 10 Rue du Port Vieux, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°11 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georges VI 4*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Georges VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Georges Vi Biarritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Georges VI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.