“Un plan muy dulce...” 4 de 5 estrellas

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Un plan muy dulce...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

...para un día de lluvia. En un día de sol, el plan perfecto es perderte por las calles de Biarritz, disfrutar de sus playas y admirar los majestuosos palacios que se asoman por los acantilados de esta bella, bellísima, ciudad. Pero ya se sabe que en esa zona el clima es muy inestable. Por eso, si algún día te sale lluvioso y no sabes que hacer, no te desesperes: siempre te quedará el museo del chocolate. Curioso y divertido. Una alternativa rica y dulce. No seas rata y no se te olvide comprar unos ricos bombones de Biarritz para los de casa.

No puedo acabar la crítica sin decir que Biarritz es una ciudad preciosa. Antaño fue lugar de grandes aristócratas y prueba de ello son los bellos castillos que se asoman entre los acantalidaos. El palacio que más me gustó es el que está levantado en una roca, casi rozando el mar. Me recordó al palacio de la Bella Durmiente de Disneyland. Esa una ciudad romántica y elegante que merece la pena visitar.

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Planete Musee du Chocolat Biarritz también vieron

Biarritz, País Vasco

¿Has estado en Planete Musee du Chocolat Biarritz? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Planete Musee du Chocolat Biarritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.