“Extraordinaria comida!” 5 de 5 estrellas

05 59 24 64 98
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Chez Ospi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 242 restaurantes en Biarritz
Intervalo de precios: USD 21 - USD 49
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Extraordinaria comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Tenia ganas de comprobar la buena fama que tenia el Restaurante, y consegui reservar en el primer turno. La verdad es que no decepciona en absoluto, aunque el local por fuera no prometa nada, por dentro todo cambia. La comida es deliciosa, abndante, mezcla de modenidad - la justa- y tradicion. Las raciones generosas y los precios ajustados. Si ademas insistes en que te sienten en la mesa de la ventana, y lo consigues, entonces tienen bien ganadas todas las estrellas del mundo. El servicio correcto, profesional y amabe, la decoracion no te agrede, y el ambiente muy bueno.

Un 91 % lo recomiendan
Cataluña
“Muy buena la comida¡....pero:-(”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

llegamos a Biarritz y buscamos en Tripadvisor donde ir a cenar. De los primeros por puntuación que nos apetecían(Le Pim-pi,Bistrot Biarrot, la table de Arande y Chez Ospi) solo Ospi estaba abierto en Domingo (5 agosto de 2012).
Como descubrimos que estaban cerrados en "directo", cuando llegamos al Ospi estábamos cansados y hambrientos.

El local muy agradable,la decoración muy buena, la iluminación perfecta, la acústica muy lograda, pues a pesar de acabar llenándose no había ruido.

La carta no muy larga pero atractiva, y las dos chicas que atendían la sala muy amables, al principio.

Antes que nada, desde luego, la comida estuvo buenísima.

De primero (cenábamos mi mujer y yo) unos raviolis de cangrejo con salsa de txangurro (12 €) y una ensalada de verduras (potager gourmand)(10€) de temporada impresionantemente buena y fresca. A penas tardaron 3-4 minutos en traerlos tras encargar la comida (sospechoso para los raviolis pero...estaban muy buenos). Para el segundo plato ya tardaron un poco mas ( buenisimos los dos que pedimos- pave de maigre(22€) y cote de veau rotie(22€)).

Aquí empezó la debacle ( para un restaurante que se supone "de lujo-diseño" o "exquisito"). Pasó media hora desde que finalizamos el segundo plato hasta que reclamamos para que nos trajeran la carta de postres. Y ahi fue cuando la camarera quenos atendia nos dijo que es que solo había dos personas en la cocina, y que "habian venido todos los clientes a la vez"¡¡ ( se supone que para eso tienes un restaurante), y que "a propósito no nos traian la carta", para dejar pasar tiempo y aligerar la cocina.Si no reclamamos todavía estamos alli esperando para el postre.
Resumiendo, entre acabar el segundo plato y los postres (macaron framboise 8€ y sorbete 5€) casi una hora.
Ni una disculpa por parte del restaurante. Al final con vino y agua 100€ en total, que si el servicio hubiera sido el que uno espera no te acordarías, pero lograron estropear una cena buenísima cargándose el tempo. Cuestion de detalle,si, pero al final lo que marca la diferencia entre muy satisfecho e insatisfecho. Volveremos...seguro que no. Lo recomiendo, por la comida si, pero no por el servicio. Una pena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos encantó este restaurante, todo lo que comimos estaba bueno y de calidad. La presentación exquisita y el servicio muy atento. Para volver.

Visitado el julio de 2012