“Calidad del Hotel relativa a las opciones Accord” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Añadiste Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia   |
Oferta especial
Desayuno Magnifico
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en Biarritz
Un miembro de TripAdvisor
“Calidad del Hotel relativa a las opciones Accord”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Es el mejor hotel del grupo accord donde me he hospedado hasta ahora. La calidad de las instalaciones, su ubicación y la atención de todos sus asistentes es única. Esta condición es independiente del hecho de ser un hotel de lujo. He visitado hoteles de categoría similar que distan muchisimo de la calidad integral que a este hotel le asiste.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GUILLEUX N, Responsable relations clients en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimados clientes:

Quiero darle las gracias por haber elegido el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa Sea & Spa y haber dado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo en Sofitel es ofrecerle cada día el mejor servicio posible y nuestro mayor galardon es su satisfacción.
Deseando recibirles próximamente en Sofitel
Sinceramente

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

En verdad esperaba algo más de este Sofitel. Por el precio de la habitación (casi 150 E, en temporada baja) creo que deberían ofrecer algo más.
El hotel es bueno, aunque algo viejo. Se nota en los pasillos, sus instalaciones y sus habitaciones.
La habitación es amplia, limpia y cómoda, aunque se nota algo anticuada, particularmente en el baño.
un día antes de salir, nos mandaron una comunicación "recordándonos" que al otro día deberíamos dejar la habitación. Me pareció un detalle de poco gusto y que no puede pasar en un Sofitel.
Tiene una piscina interna (que estaba fría), un buen baño turco y sauna.
El parking no es gratis, sale 10 E afuera y 15 E adentro. hay que resaltar que una noche, mi auto durmió en la calle, en un espacio público.
Creo que por el mismo precio (o menos) hay mejores opciones en Biarritz.
Obviamente no tomamos el desayuno por su precio, no existe un mundo donde un cafe y algunos bollos con mermeladas salgan lo que sale ese desayuno.Es preferible tomarlo fuera del hotel.
No se si volvería, creo que probaría otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Dirección: 13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Biarritz
N.°2 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°3 de hoteles balneario en Biarritz
N.°3 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°4 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°6 de hoteles para familias en Biarritz
N.°9 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Thalassa Biarritz Hotel Biarritz
Sofitel Biarritz
Biarritz Sofitel
Accor Thalassa Biarritz

Si es el propietario o director del Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.