Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable hotel 5* por debajo de mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
ahorran hasta un 35%
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hoteles en Biarritz
Barcelona, España
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Agradable hotel 5* por debajo de mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Renovado hotel con buenas instalaciones generales. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con una excelente cama, además de tumbonas con colchonetas y cierta vista al mar. El baño por contra, menos mal que reformado, de un tamaño minúsculo (hablo de una habitación de categoría superior, no standard), menos de la mitad de lo mínimamente aceptable para la categoría, y con muy reducida oferta de gadgets. También se hecha en falta una cierta antesala ya que la habitación tras abrir la puerta da directamente al pasillo.
La piscina exterior magnífica, bien cuidada, con excelentes vistas, climatizada, distintos gadgets como aletas, flotadores, etc, y un excelente y amable servicio, el mejor del hotel.
El buffet de desayuno con cierta variedad, mejorable en el apartado de oferta caliente y calidad, aunque con cierta desorganización del servicio en hora punta: comandas que no llegan a tiempo o no llegan, lentitud a ratos inexplicables.
El servicio de aparcacoches el peor del hotel, el coche siempre aparcado en calles cercanas pero en mi cargo provisional constaba como que estaba en el interior del hotel (!!!!!).
La persona más eficiente del hotel la srta. Dorothée de la recepción, que fue la única (que además de hablar un perfecto español) fue capaz de solventar las vicisitudes varias (además de cargos no procedentes, etc) que surgieron (el resto de sus compañeras se mostraron bastante indolentes) y de estar por lo que decía y quería su cliente (gracias de nuevo).
En definitiva es un hotel muy bien situado con buenas instalaciones en general (no tuve oportunidad de visitar el spa pero me dieron muy buenas referencias), bien reformado, acogedor y cómodo, que recomendaría pero que a fuer de algunos de sus empleados en ocasiones te dan ganas de salir corriendo. Cuando se paga un monto día de más de 350€ no es posible aceptar un sólo fallo, o al menos sólo los que son fruto de la fatalidad, no de la falta de profesionalidad de algunos. El manager nos hizo llegar un bote de sales de baño y una crema hidratante, pero al precio que tiene la habitación dificilmente pueden aplacar lo "quemado" que está uno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

508 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    161
    52
    19
    11
Ver opiniones para
103
279
27
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Es el mejor hotel del grupo accord donde me he hospedado hasta ahora. La calidad de las instalaciones, su ubicación y la atención de todos sus asistentes es única. Esta condición es independiente del hecho de ser un hotel de lujo. He visitado hoteles de categoría similar que distan muchisimo de la calidad integral que a este hotel le asiste.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUILLEUX N, Responsable relations clients en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimados clientes:

Quiero darle las gracias por haber elegido el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa Sea & Spa y haber dado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo en Sofitel es ofrecerle cada día el mejor servicio posible y nuestro mayor galardon es su satisfacción.
Deseando recibirles próximamente en Sofitel
Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

En verdad esperaba algo más de este Sofitel. Por el precio de la habitación (casi 150 E, en temporada baja) creo que deberían ofrecer algo más.
El hotel es bueno, aunque algo viejo. Se nota en los pasillos, sus instalaciones y sus habitaciones.
La habitación es amplia, limpia y cómoda, aunque se nota algo anticuada, particularmente en el baño.
un día antes de salir, nos mandaron una comunicación "recordándonos" que al otro día deberíamos dejar la habitación. Me pareció un detalle de poco gusto y que no puede pasar en un Sofitel.
Tiene una piscina interna (que estaba fría), un buen baño turco y sauna.
El parking no es gratis, sale 10 E afuera y 15 E adentro. hay que resaltar que una noche, mi auto durmió en la calle, en un espacio público.
Creo que por el mismo precio (o menos) hay mejores opciones en Biarritz.
Obviamente no tomamos el desayuno por su precio, no existe un mundo donde un cafe y algunos bollos con mermeladas salgan lo que sale ese desayuno.Es preferible tomarlo fuera del hotel.
No se si volvería, creo que probaría otro lugar.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Dirección: 13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Biarritz
N.°2 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°3 de hoteles balneario en Biarritz
N.°3 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°4 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°6 de hoteles para familias en Biarritz
N.°9 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa 5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sofitel Thalassa Biarritz Hotel Biarritz
Sofitel Biarritz
Biarritz Sofitel
Accor Thalassa Biarritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.