Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impacta su horrible arquitectura en medio de Biarritz” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
ahorran hasta un 35%
Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en Biarritz
Chileno en el Sur
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Impacta su horrible arquitectura en medio de Biarritz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es una pena un hotel moderno incrustado en medio de una ciudad tan bella como Biarritz, y ademas mal tenido. Una recepción que no es de una hotel 5 estrellas, ni menos de lujo. Las habitaciones sin bien son amplias, los pasillos obscuros, las terrazas con unas sillas plásticas. Las habitaciones standard no vez nada ni siquiera el cielo para saber si hay sol o esta lloviendo, y las habitaciones con vista o media vista no vale la pena por su precio.
Lo único bueno que tiene es su piscina con agua de mar.Su playa sirve para tomar sol, y el mar para los surfistas.
En resumen no vale la pena pasar en Biarritz en un hotel de estas caracteristicas

Consejo sobre las habitaciones: Tomar con vita al mar en el último piso, pero su precio es alto en comparación con otros hoteles de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    265
    160
    51
    19
    11
Ver opiniones para
103
278
27
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Puntos muy positivos y situaciones que no están a la altura de un hotel de esta categoría. Hay factores muy positivos como el trato al cliente y calidad de algunos servicios destacando el personal de piscina y el del servicio del desayuno, sin embargo, para un hotel de esta categoría el personal de servicio de maletas es un verdadero desastre, así como la hora en la que la habitación terminaba de estar limpia, siempre encontrabas que faltaba algo por cambiar o reemplazar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Renovado hotel con buenas instalaciones generales. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con una excelente cama, además de tumbonas con colchonetas y cierta vista al mar. El baño por contra, menos mal que reformado, de un tamaño minúsculo (hablo de una habitación de categoría superior, no standard), menos de la mitad de lo mínimamente aceptable para la categoría, y con muy reducida oferta de gadgets. También se hecha en falta una cierta antesala ya que la habitación tras abrir la puerta da directamente al pasillo.
La piscina exterior magnífica, bien cuidada, con excelentes vistas, climatizada, distintos gadgets como aletas, flotadores, etc, y un excelente y amable servicio, el mejor del hotel.
El buffet de desayuno con cierta variedad, mejorable en el apartado de oferta caliente y calidad, aunque con cierta desorganización del servicio en hora punta: comandas que no llegan a tiempo o no llegan, lentitud a ratos inexplicables.
El servicio de aparcacoches el peor del hotel, el coche siempre aparcado en calles cercanas pero en mi cargo provisional constaba como que estaba en el interior del hotel (!!!!!).
La persona más eficiente del hotel la srta. Dorothée de la recepción, que fue la única (que además de hablar un perfecto español) fue capaz de solventar las vicisitudes varias (además de cargos no procedentes, etc) que surgieron (el resto de sus compañeras se mostraron bastante indolentes) y de estar por lo que decía y quería su cliente (gracias de nuevo).
En definitiva es un hotel muy bien situado con buenas instalaciones en general (no tuve oportunidad de visitar el spa pero me dieron muy buenas referencias), bien reformado, acogedor y cómodo, que recomendaría pero que a fuer de algunos de sus empleados en ocasiones te dan ganas de salir corriendo. Cuando se paga un monto día de más de 350€ no es posible aceptar un sólo fallo, o al menos sólo los que son fruto de la fatalidad, no de la falta de profesionalidad de algunos. El manager nos hizo llegar un bote de sales de baño y una crema hidratante, pero al precio que tiene la habitación dificilmente pueden aplacar lo "quemado" que está uno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Es el mejor hotel del grupo accord donde me he hospedado hasta ahora. La calidad de las instalaciones, su ubicación y la atención de todos sus asistentes es única. Esta condición es independiente del hecho de ser un hotel de lujo. He visitado hoteles de categoría similar que distan muchisimo de la calidad integral que a este hotel le asiste.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUILLEUX N, Responsable relations clients en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimados clientes:

Quiero darle las gracias por haber elegido el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa Sea & Spa y haber dado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo en Sofitel es ofrecerle cada día el mejor servicio posible y nuestro mayor galardon es su satisfacción.
Deseando recibirles próximamente en Sofitel
Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Dirección: 13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Biarritz
N.°2 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°3 de hoteles balneario en Biarritz
N.°3 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°4 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°6 de hoteles para familias en Biarritz
N.°9 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa 5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sofitel Thalassa Biarritz Hotel Biarritz
Sofitel Biarritz
Biarritz Sofitel
Accor Thalassa Biarritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.