“No es barato, pero cumple” 4 de 5 estrellas

Grand Tonic Hotel Biarritz
4.0 de 5 Hotel   |   58 Avenue Edouard VII, 64200 Biarritz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 69 hoteles en Biarritz
Santiago, Chile
“No es barato, pero cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

El hotel está muy bien ubicado en Biarritz y tiene parking gratuito. Nos quedamos en la habitación 606, con un pequeño balcón. No tiene vista al mar. La habitación es amplia, con tina hidromasaje, buena cama, escritorio y espaciosa. Cómoda, en resumen. Gente amable en la recepción. Biarritz es un buen centro de operación para internarse en pequeños pueblos del país vasco (Sare, Zugarramurdi, Jean Pieds de Port, Bayona, Saint Jacques de la Luz, Saint Etienne de Baigorry, etc). El hotel no es barato, pero en Biarritz nada parece serlo (de Biarritz, rescato la caminada por el faro y el borde costero, la que se puede iniciar a pocos metros del hotel).

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

despues de buscar y visitar varios hoteles encontramos este que se ajustaba a nuestro presupuesto, es muy comodo, habitaciones amplias con wi-fi gratuito aunque un poco engorroso para conectarse, tiene estacionamiento, la playa esta cruzando la avenida principal (enrique VII), definitivamente la mejor eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: no vi diferencia significativa en las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está en el puro centro, a dos minutos andando de la Grand Plage y del Hotel du Palais, en plena zona comercial. Es chic y muy comodo y silencioso. Limpio y nuevo tiene un restaurante con una cocina francesa impresionante y con buenos precios. Repetiremos sin lugar a duda!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque suelo ir a Biarritz con frecuencia esta ha sido la primera vez que me alojaba en el Grand Tonic, el hotel está muy bien ubicado, nosotros aparcamos el coche y no lo volvimos a utilizar hasta nuestro viaje de regreso, el personal de recepción fue muy amable y además hablaban español, la habitación era amplia y daba la impresión que estaba recién pintada, la cama nos resultó muy cómoda y todo estaba muy limpio, en general quedamos satisfechos con la elección, lo que sentimos fue no poder probar la comida del restaurante pero los días que estuvimos allí permaneció cerrado por obras, habrá que volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Conocía este hotel de una estancia anterior en que esperaba más de la habitación ya que era pequeña y aunque la cama era cómoda...la tv quedaba a un lado..en fin...no nos gustó mucho,sin embargo el restaurante nos enganchó porque además de conseguir comer o cenar en horarios españoles la comida nos pareció excelente.He vuelto recientemente aprovechando una oferta y resulta que nos dan una habitación superior a la solicitada,(imagino que habría poca ocupación en el hotel) ,la 408,enorme,con dos camas matrimoniales,preciosa,buena luz,temperatura adecuada,tranquila,limpia....estupenda.El hotel está muy bien ubicado,en una zona tranquila,tiene un parking abierto con plazas limitadas y que si con suerte hay libres puedes dejar el coche GRATUITAMENTE,si no ,tienen concierto con algun parking a un precio mas barato que el habitual. Si no tienes costumbre de desayunar tipo buffet es posible desayunar lo que desees en el bar del hotel.El restaurante del hotel (LMB restaurante) nos gusta mucho,tiene carta y menus de diferentes precios) .
Como inconveniente encuentro un verdadero engorro el disponer de la wifi durante un tiempo limitado ( 2-3 horas) y tener que estar recuperándola cada vez que la necesitas.
Tambien creo que cuando el hotel tiene alta ocupación debe necesitarse mas de un ascensor.
Mi opinion es excelente porque se han dado unas circunstancias muy favorables que hacen que la relación calidad-precio haya sido estupenda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Tonic Hotel Biarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tonic Hotel Biarritz

Dirección: 58 Avenue Edouard VII, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tonic Hotel Biarritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tonic Hotel Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tonic Biarritz
Tonic Hotel Biarritz
Hotel Grand Tonic Biarritz

Si es el propietario o director del Grand Tonic Hotel Biarritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.