“Finde romántico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 69 hoteles en Biarritz
Getxo, España
“Finde romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos ha sorprendido gratamente. Sabiendo que fuera de España hay que restarle una estrella a las que los hoteles tienen. Decorado Art decó. Bonito. Los baños nuevos. Le hace falta cambiar ventanas, pero hemos estado muy bien. El servicio en muy amable. Las camas cómodas. Wifi gratis. El desayuno es un poco caro para no tener zumos naturales, pero es rico. Excelente ubicación, en el centro comercial y de bares de Biarritz al lado de la Grande Plage. Tiene parking propio de pago.Ha sido nuestra primera visita a este hotel. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Madame, Monsieur,
Mi equipo se une a mí para darle las gracias por dejar sus testimonio en Tripadvisor.
Su comentario nos anima a continuar nuestros esfuerzos sobre la calidad que busca a quedarse còn nosotros.
Esperamos verlos pronto en el Mercure Plaza Biarritz.
Reciba, Madame, Monsieur, mis saludos sinceros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, pero totalmente viejo y sin arreglar. Se nota y mucho que no se ha invertido en el desde hace muchos años, lo cual no quiere decir que se "renueve" pero si hay que mantenerlo y eso no se ha hecho

El desayuno totalmente "justito", pero suficiente

Veníamos de Mercure Monte Igueldo de Donosti, y ese si está muy bien "mantenido"

Lo sorprendente es que el precio es el mismo en ambos!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Señora, Señor,
Gracias por haberse tomado el tiempo para darnos sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que el servicio no cumple al nivel de sus expectativas, y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad de que ya se han tomado las medidas correctivas necesarias para garantizar que la calidad se ajuste cón sus expectativas y se gana su confianza la próxima vez que quedas al Mercure Plaza Biarritz.
Estamos deseando darle la bienvenida en breve,
Le saluda atentamente,
Dizy, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En pleno mes de agosto, con un aire acondicionado obsoleto y viejo, con un servicio de habitaciones lento y sucio, y pidiendo ayuda a la dirección, sin obtener una respuesta dinamica y profesional. Este es un hotel caro que ademas arruina las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Lo mejor del hotel, su decoración art deco. Tiene algún elemento que desentona, pero tiene toques fantasticos, como las vidrieras de la escalera, el ascensor, pasamos, cabeceros de camas, luminarias, ascensor... Lo mejor del hotel su situación y el desayuno buffet, muy amplio y rico, aunque recomiendo bajar pronto, porque luego se llena de gente. La situación muy buena, junto al ayuntamiento, la policia y el casino. Muy cerca de la playa principal de Biarritz. Tiene un parking descubierto muy cerca, donde dejar le coche por unos 16 € la noche. Las habitaciones están bien, la cama comoda, y amplia. El baño un poco antiguo, pero bien también. Las fotos le hacen justicia. Nosotros pedimos cuna de viaje y estaba muy bien, limpio y cuidado. Hablan español en la recepción. Con minibar y caja fuerte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Christophe D, Directeur en Mercure Biarritz Centre Plaza, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Madame, Monsieur,
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios. Ellos nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que ofrecemos para usted satisfagan plenamente sus expectativas.
Estamos deseando darle la bienvenida en breve,
Le saluda atentamente,

¿Has estado en Mercure Biarritz Centre Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Biarritz Centre Plaza

Dirección: 10 avenue Edouard VII, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°13 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Biarritz Centre Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Biarritz Centre Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Biarritz
Hotel Mercure Biarritz Centre Plaza
Mercure Biarritz Centre Plaza Hotel Biarritz
Accor Biarritz Centre Plaza

Si es el propietario o director del Mercure Biarritz Centre Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.