“Muy interesante la relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Escale Oceania Biarritz
3.0 de 5 Hotel   |   19 ave de la Reine Victoria, 64200 Biarritz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Biarritz
España
“Muy interesante la relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Hemos pasado una noche en este hotel y para el precio que tenía ha sido muy buena elección. Todo correcto, habitaciones reformadas con muebles nuevos y con buena pinta y la situación excelente. Lo mejor de la habitación el baño, auque le tengo que poner una pega: no había tan siquiera jabón para lavarse las manos, lo único que había era un bote de gel en la ducha, pero de tamaño grande que es usado repetidamente por todos los clientes.

Otra cosa es que se oían mucho los ruidos de otras habitaciones y del pasillo.

Y otra pega: la colcha estaba llenas de bolas de pelusa de la manta y daba muy mala impresión, y el pasillo nos lo encontramos con huellas de perro de arena, debía de ser de la habitación de alado, pero no lo limpiaron en todo el tiempo que estuvimos.

Tampoco me gustó la pared, de gotelé, pero eso ya son gustos personales.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

169 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Hotel caro para lo que ofrece. Tiene categoría de 3 estrellas pero yo no las vi por ninguna parte. Las ventanas no aislaban bien el sonido de la calle. Las habitaciones no estaban suficientemente limpias. Vamos, para no repetir. Lo único bueno del hotel es el personal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Hemos estado cuatro días en este tranquilo hotel de Biarritz. Lo elegí de acuerdo a las críticas que había leído y cumple con las expectativas que levanta al leerlas.

El personal es muy amable y siempre se esfuerzan en ayudar, aunque no hablan mucho español, la verdad. El desayuno es bastante poco variado: croissants, napolitanas, queso, jamón cocido, yogourt y tostadas. Nada más. Pero siempre hay de sobra porque reponen cada vez que se vacían las bandejas. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero funcionales. Hay un paseo de cinco minutos a la playa y tienes un montón de tiendas y restaurantes por la zona.

Nuestra única pega es que la puerta de la habitación no encastraba bien en el vano y había que estar dando un fuerte portazo para cerrarla o un fuerte tirón para abrirla. Bueno, eso y el ruido que hacía una pareja franchute en una de las habitaciones que dan al patio, gimiendo en sus ratos íntimos, ya sabéis. Hubo una noche, que cuando acabaron, hubo un aplauso generalizado. ¡Qué risa! No volvieron a hacerlo o se fueron de la vergüenza que pasarían.

Repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Todo hay que decirlo, todo fue muy especial ese día y el hotel no nos defraudó para nada. El trato de la gente excepcional y el desayuno incluido muy bueno. Tal vez queda un poco justito el sitio para desayunar, pero había todo lo necesario perfectamente ordenado. Teníamos una habitación normal y nos dieron una duplex que me encantó. Cumplió en todo lo que necesitásemos de forma que ha quedado anotado para otra escapada romántica. No creo que este hotel nos falle. Por cierto, la ubicación es excelente y pudimos aparcar al lado del hotel sin pagar nada. Un saludo!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Escale Oceania Biarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escale Oceania Biarritz

Dirección: 19 ave de la Reine Victoria, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Escale Oceania Biarritz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escale Oceania Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escale Oceania
Escale Oceania Biarritz

Si es el propietario o director del Hotel Escale Oceania Biarritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.