“Nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Musee de la Mer de Biarritz

Musee de la Mer de Biarritz
Plateau de l'Atalaye | Entrée face au Rocher de la Vierge, 64200 Biarritz, Francia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 37 cosas que hacer en Biarritz
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La visita al acuario de Biarritz es muy prescindible. Igual si vas con niños es un buen momento de entretenimiento. Es pequeño. Nos decepcionó el espectaculo de focas porque basicamente explico como eran y que comian pero no hubo ningun show.

Gijón, España
7 opiniones sobre atracciones
“Ideal con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos unas cuantas horas por la tarde visitandolo y a los niños y no tan niños nos encantó realismo en las maquetas algunas a tamaño real... peceras, y a los peques les encanto las focas en la azotea del edificio.

Visitado el septiembre de 2013
Munguía, Pais Vasco, Spain
18 opiniones sobre atracciones
“comprar combinado musee de la mer y musee de lócean”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

merece la pena de coger las entradas con el combinado Museo de la mer y el del oceano que es super moderno y es una preciosidad.

Visitado el diciembre de 2013
Anyós
11 opiniones sobre atracciones
“Aquarium muy didactico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este aquarium es fantástico para ir con niños. Hay maquetas muy reales de tiburones y ballenas . Hay mucha diversidad de peces y también hay una pequeña piscina con focas, que alimentan dos veces al día. El edificio, de art Deco, es de obligada visita, sobretodo si vais con niños.

Visitado el noviembre de 2013
Bari, Italia
4 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me gustan los aquarium y como teníamos tiempo entramos a verlo, a ver, el aquarium no deja de estar en un pueblo como es Biarritz, por lo que no esperéis encontraros con un aquarium como el de Barcelona.
Yo lo recomiendo sin duda cogiendo la opción de museo del mar + ciudad del océano, al ser estudiantes el precio nos salió mejor.

Visitado el abril de 2013