“Hay hoteles mejores...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 69 hoteles en Biarritz
andorra
“Hay hoteles mejores...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Creo que las fotos de la web no tienen mucho que ver con la realidad... Cerca del hotel hay cadenas hoteleras con mejores precios. Aunque nosotros lo vimos, decidimos pagar un poco mas, por lo que parecía un hotel mejor, y nos equivoquemos...

Para una noche no esta mal, habitacion pequeña pero limpia i cómoda. El wifi no funciona bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Viaje: Pareja
Estancia: Fin de semana, Agosto 2012
Objetivo: Playa.
Precio: No está mal siendo Biarritz.
Volvería? No, si encuentro algo mejor. Para una estancia larga impensable.

Fue un viaje bastante inesperado, pensado de un día para otro y, de entre todas las opciones disponibles, esta era la que más se ajustaba a nuestros intereses/presupuesto. Simplemente queríamos un lugar para ducharnos y dormir después de la jornada de playa.

- PROS:

* El precio. 89€/noche en pleno mes de agosto. A ver si me explico, el precio por habitación, teniendo en cuenta lo que ofrece, es completamente desproporcionado, pero hay que tener en cuenta que estamos en una de las ciudades más caras de Francia. En Biarritz todo es caro.

* Limpieza.
* El complejo del hotel. Con parking, bar-cafetería-restaurante.
* El personal. Especialmente atento.
* Wifi gratuito.

- CONTRAS:

* Más que habitaciones podría decirse que son bungalows hacinados. Recuerda a los típicos moteles americanos, en tanto que no hay "hotel" que se diga. Las habitaciones dan directamente al exterior, abres la puerta de tu habitación y estás al aire libre. Por supuesto, dentro de recinto del seguridad del hotel, pero en el exterior.

* Seguridad. Por esta misma razón y repito, aunque el complejo del hotel es muy extenso y está cerrado, me sentí bastante insegura. Las habitaciones cuentan con doble puerta, pero por ejemplo, tienen un gran ventanal que, en verano no tuvimos más remedio que dejar sin cerrar durante la noche, y que se encuentra a pie de calle. Cualquier huésped del hotel pudo haber introducido la mano y saquear aquello que estuviera a su alcance. Tuvimos que tener en cuenta esto y no dejar nada de valor en las cercanías de la ventana, pero sinceramente, no apetece viajar en esas circunstancias...

* Aunque el baño es amplio, el espacio de la habitación es limitado. Fue bastante caótico y eso que sólo viajábamos con equipaje para un fin de semana.

* No fueron días de calor agobiante y, aún así, el ambiente en la habitación, al ser tan pequeña, estaba muy cargado.

* Muy alejado del centro de Biarritz.

* 89€/noche teniendo en cuenta todo esto está INJUSTIFICADO.

* Horarios europeos para todo. Estar de vacaciones y tener que cenar antes de las 22:00h es un suplicio por el que no pienso pasar, lo de los desayunos ya es cosa aparte...

* El complejo de hotel se encuentra contiguo a los alrededores del aeropuerto, aunque sí es verdad que no tengo recuerdo de oír estruendos, al menos por la noche (tampoco pasamos mucho más tiempo en el hotel).

Aún con todo, le doy un aprobado porque durante nuestra corta estancia cumplió con su función. Sólo acudimos al hotel para ducharnos, cambiarnos de ropa y volver a salir. Por supuesto, no lo elegiría para estancias más amplias, ni para viajar con niños, tampoco para un viaje de turismo propiamente dicho.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El sábado por la noche dormimos en este hotel. Y mi experiencia no puede ser mejor. He leído en críticas anteriores que si las habitaciones eran pequeñas, que había ruídos. Pues la verdad, empezamos con una recepcionista muy amable, que nos dio todo tipo de información, quedando a nuestro servicio. El Wifi era gratuito. El hotel está diseñado como un motel en 3 alturas. La habitación es cierto, no es demasiado grande, pero pienso que para un hotel de este tipo está muy optimizada: bien decorada y acogedora, con una lencería de cama de calidad. Las fotos de las demás críticas le hacen justicia. El cuarto de baño está bien, aunque yo cambiaría la pequeña bañera por un plato de ducha más práctica. Está equipado sólo con gel de ducha y aquí si que las toallas podían ser mejores ya que el uso y el tiempo las ha dejado demasiado viejas. Dentro de la habitación el único pero es la TV, que sólo sintoniza canales en francés. Dado que está situado en el aeropuerto y cerca de la frontera con España, sería bueno que hubiera canales en inglés y español. Y eso que yo no tengo problemas ya que hablo y escribo perfectamente la lengua francesa.
No pudimos hacer uso del comedor para cenar pues estaba cerrado, pero el desayuno fué magnífico: variado, con zumo de fruta fresca, variedad de bollería, mermeladas, quesos y platos calientes. Hasta está bien insonorizado, pues prácticamente no oímos los aviones. Si a esto le añadimos que aprovechamos una oferta de travel plan y el precio fue razonable, pues nos sale una estancia estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Al no tener ascensor, son mejores las que están a pie de calle.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

por su percio magnífico hotel para pasar una noche pervia a coger un vuelo en el aeropuerto. Se llega a la terminal andando en pocos minutos, por lo tanto está alejado del centro de biarritz pero tiene una parada de autobús muy cercana para acercarse sin problemas.
Personal amabilísimo conocedor des castellano, buen desayuno, lipieza,... la habitación pequeña pero correcta para una sola noche.
la única pega que no tenga ascensor y haya que cargar arriba con maletas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vitoria, España.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel tiene muy buena calidad-precio. Es tipo motel, con habitaciones algo pequeñas pero bien decoradas y limpias.
El personal es amable y el desayuno muy variado.
El hotel es perfecto para coger un vuelo, ya que está al lado del aeropuerto. Se puede ir andando hasta la terminal. El centro de Biarritz está alejado, y hace falta coche para poder moverse.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amarys Inter Hotel Biarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarys Inter Hotel Biarritz

Dirección: RN 10 | Aeroport de Parme, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 69 hoteles en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amarys Inter Hotel Biarritz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarys Inter Hotel Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Biarritz
Inter Hotel Amarys
Hotel Amarys
Amarys Biarritz
Biarritz Hotel Inter Amarys Biarritz

Si es el propietario o director del Amarys Inter Hotel Biarritz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.