Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La tercera y espero no la ultima......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Palais

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel du Palais a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Palais
5.0 de 5 Hotel   |   1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Biarritz
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
“La tercera y espero no la ultima......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es la tercera vez que me hospedo y espero no ser la última. Es toda una experiencia, es historia pura., Es vivir en un tiempo pasado, de lujo, de buena educación y sobre todo un tiempo de saber estar,
Ahora, año tras año, se ve que el hotel mantiene su nivel, pero el público que lo utiliza cada vez baja de estándar.
El comedor La Rotonde, sigue magnifico. Es todo un honor el sentarse en una de sus mesas. La comida muy bien pero no excelente. El servicio si es excelente, sin lugar a dudas.
El buffet de la piscina sigue defectuoso, en comparación a los demás servicios.
La nota negativa es sin lugar a duda el Bar. Te traen las copas, servidas. No traen la botella y a veces se olvidas del limón/lima del gin & tonic. Ni los bares de cuarta en España te sirven una copa tan mal. Si repites la cerveza, ni el vaso te cambian. Fatal. Lo hice ver in situo al encargado, quien me dio la razón pero no me hizo ni caso. Al día siguiente lo mismo.
El servicio de habitacion y la recepción son excelente, difícilmente mejorable.
Lo mejor el desayuno y su gran buffet y en términos calidad/precio.
Yo recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en el primer piso. Asi no tienes que utilizar el ascensor. La escalera es facil.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    290
    63
    36
    12
    6
Ver opiniones para
67
213
9
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Uno de los lugares más fabulosos en los que he tenido la suerte de estar, el lujo y la elegancia se aprecian desde que entras por la puerta. Absolutamente todos los detalles están cuidados, desde el sutil perfume de las estancias principales, hasta las flores, decoración, etc.
Llegamos con un poco de antelación y como nuestra habitación no estaba preparada nos hicieron un upgrade sin coste a otra todavía más lujosa y con vistas al mar.
El restaurante "la rotonde", si bien no nos sorprendion por la comida (más que correcta), el servicio te hacía sentir protagonista de una película de James Bond, música de piano en directo, cubertería de plata y detalles esquisitos en el trato. Para los caballeros es obligatorio el uso de chaqueta, pero si no tienes te prestan una.
Como punto negativo, las instalaciones de la parte antigua del hotel, comienzan a necesitar una pequeña reforma.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Rebosa historia, estilo y encanto por los cuatro costados. El trato y el servicio fueron exquisitos durante el fin de semana que estuvimos hospedados. Muy recomendables los tratamientos del spa.

Un verdadero hotel de lujo para recordar durante tiempo. Lugar inmejorable para un fin de semana romántico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
144 votos útiles 144 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

dios mio!!! que sitio!!! ubicacion, servicio, precio, restaurante,cafeteria,piscina, todo aqui es sencillamente perfecto, TODO, ningun pero a este suntuoso palacio

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y he dejado pasar algunos días antes de escribir mi crítica.
Mi habitación, cuyo precio fue alrededor de 500 €/noche, estaba de acorde con el coste.
Es un hotel de gran lujo, historia y nombre. El ratio precio-calidad es bueno. Su situación y atención del staff excelente. Los salones y decoración de ensueño. El ambiente con mucha clase. El desayuno excelente, muy bien presentado y atendido. No así el buffet en la piscina, mal presentado. Un buffet debe ser ante todo atractivo. Cualquier hotel de tres estrellas en España lo superaría. Incomprensible. Se salva la mesa de pastelería.
El restaurante, caro, pero excelente. Objeto de otra critica en la sección de restaurantes.

PERO, ya lo observe el año pasado pero este año me ratifico. El ascensor y los pasillos de la tercera y quinta planta, huellen las alfombras a un olor muy similar a pis de perro. Como los perros son permitidos en los salones y habitación, en fin todo el hotel menos en la piscina, spa y comedores. He presenciado un perro levantar la pata en el bar, antesala del restaurante. Lo comente en recepción y me dijeron que nadie lo había comentado y que ellos no huellen nada ¿?

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel du Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Palais

Dirección: 1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Biarritz
N.°1 de hoteles para familias en Biarritz
N.°1 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°2 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°3 de hoteles románticos en Biarritz
N.°6 de hoteles de negocios en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 614 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Palais 5*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Du Palais En Biarritz
Du Palais Biarritz
Hotel Du Palais Biarritz Booking
Du Palais Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel du Palais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.