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“De los pocos sitios donde un cliente es un "cliente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Palais

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Hotel du Palais
5.0 de 5 Hotel   |   1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia   |  
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Biarritz
Palencia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De los pocos sitios donde un cliente es un "cliente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Despues de mi desagradable experiencia en el Miramar del cual sali corriendo, entre en El Palais a ver si encontraba alojamiento.
El Hotel ese dia estaba completo por tener un congreso, pero a pesar de ser las 10 de la mañana en la recepción me dijeron que para los dos dias siguientes no tendria ningun problema, se ofrecieron a buscarme un buen alojamiento para esa noche, llamaron por telefono, negociaron el precio, me hicieron la reserva y me dijeron que durante todo el dia a pesar de estar ocupado podia hacer uso de cualquiera de sus maravillosas instalaciones.
Me dijeron que para no perder un dia en traslados, se comprometian que a las 11 de la mañana tendria mi habitacion libre y dispuesta para el uso (A pesar de tener completo la noche anterior), efectivamente a las 11 de la mañana estabamos en el hotel, sin firmar en ningun sitio ya nos recibieron los porteros por nuestro nombre, recogieron el equipaje y nos llevaron a una magnifica suite con plenas vistas al mar en sus cuatro balcones, y todo ello por menor precio del que nos habian cobrado en nuestra nefasta estancia de la noche previa en el Miramar.
Por supuesto ni me cobraron garaje, (pues es al aire libre y desayuno bufet extraordinario), en el Miramamar me cobraron por los dos conceptos.
Los tres dias que con esta llegada a las 11 fueron tres dias efectivos, todo fue un cumulo de atenciones que no cabrian aqui para detallarlas.
De verdad nos sentimos "clientes", palabra que ha desaparecido del diccionario en la mayoria de los sitios.
A pesar del tamaño del hotel, el director nos recibió y puso a nuestra disposición.

Un 10 a todo el equipo, que no solo nos atendio perfectamente, si no que supo comprender lo que nos habia pasado. Lo que pensabamos que podis haber sido un fracaso de vacaciones, El Palais nos lo convirtio en un exito haciendonos olvidar el maltrato sufido y que normalmente te hace extropear todas tus ilusiones

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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334 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    234
    54
    29
    11
    6
Ver opiniones para
55
174
5
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos encanta hospedarnos en hoteles con historia, el último que nos encantó fue el Hotel d´Europe en Avignon. Pero este lo supera con ganas. El servicio es excelente, como debería ser en todos los hoteles cinco estrellas. La ubicación, inmejorable. Historia pura, un lujo que este palacete sea un hotel. Y al no ser de cadena internacional, todavía se cuidan los detalles a la antigua. Ir al Hotel du Palais es conocer Biarritz en su mejor versión!!!!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es la tercera vez que me hospedo y espero no ser la última. Es toda una experiencia, es historia pura., Es vivir en un tiempo pasado, de lujo, de buena educación y sobre todo un tiempo de saber estar,
Ahora, año tras año, se ve que el hotel mantiene su nivel, pero el público que lo utiliza cada vez baja de estándar.
El comedor La Rotonde, sigue magnifico. Es todo un honor el sentarse en una de sus mesas. La comida muy bien pero no excelente. El servicio si es excelente, sin lugar a dudas.
El buffet de la piscina sigue defectuoso, en comparación a los demás servicios.
La nota negativa es sin lugar a duda el Bar. Te traen las copas, servidas. No traen la botella y a veces se olvidas del limón/lima del gin & tonic. Ni los bares de cuarta en España te sirven una copa tan mal. Si repites la cerveza, ni el vaso te cambian. Fatal. Lo hice ver in situo al encargado, quien me dio la razón pero no me hizo ni caso. Al día siguiente lo mismo.
El servicio de habitacion y la recepción son excelente, difícilmente mejorable.
Lo mejor el desayuno y su gran buffet y en términos calidad/precio.
Yo recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en el primer piso. Asi no tienes que utilizar el ascensor. La escalera es facil.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Uno de los lugares más fabulosos en los que he tenido la suerte de estar, el lujo y la elegancia se aprecian desde que entras por la puerta. Absolutamente todos los detalles están cuidados, desde el sutil perfume de las estancias principales, hasta las flores, decoración, etc.
Llegamos con un poco de antelación y como nuestra habitación no estaba preparada nos hicieron un upgrade sin coste a otra todavía más lujosa y con vistas al mar.
El restaurante "la rotonde", si bien no nos sorprendion por la comida (más que correcta), el servicio te hacía sentir protagonista de una película de James Bond, música de piano en directo, cubertería de plata y detalles esquisitos en el trato. Para los caballeros es obligatorio el uso de chaqueta, pero si no tienes te prestan una.
Como punto negativo, las instalaciones de la parte antigua del hotel, comienzan a necesitar una pequeña reforma.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Rebosa historia, estilo y encanto por los cuatro costados. El trato y el servicio fueron exquisitos durante el fin de semana que estuvimos hospedados. Muy recomendables los tratamientos del spa.

Un verdadero hotel de lujo para recordar durante tiempo. Lugar inmejorable para un fin de semana romántico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel du Palais

Dirección: 1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Biarritz
N.°1 de hoteles balneario en Biarritz
N.°2 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°2 de hoteles románticos en Biarritz
N.°2 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°2 de hoteles de negocios en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 458 € - 982 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Palais 5*
Opciones de reserva:
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Hotel Du Palais En Biarritz
Du Palais Biarritz
Hotel Du Palais Biarritz Booking
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