“Un palacio para vivirlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Palais

Añadiste el Hotel du Palais a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Palais
5.0 de 5 Hotel   |   1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en Biarritz
“Un palacio para vivirlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un palacio que hace honor a su nombre, las habitaciones enormes y todos excelentemente decoradas, a pesar de que es bastante grande yo recomiendo reservar, excelentes desayunos y servicio.
Un lujo que merece la pena. Lencería de cama de gran calidad, esta todo limpísimo.
Es spa es una gozada visita obligada para renovar energía y salir nueva.
Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Este hotel tiene magia, porque es muy antiguo y está mantenido muy bien! Nos encanta almorzar en La Rotonde. Y descubrí por casualidad el Spa Impérial del hotel, magnifique!! Si van a Biarritz, entren al hotel aunque sea a tomar un té al lado de la pileta muy estilo Hollywood. Más sobre Biarritz y mis viajes en Bloomblog.com.ar

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Ya nos habíamos quedado en esté hotel y sigue siendo excelente . Tiene un servicio fantástico, el hotel tiene ese punto decadente francés pero con una de las camas más grandes y comodas de Francia, así como el tamaño de la habitación ....enorme !
Cenar en Villa EUGENIA y dormir en el hotel es una experiencia que repetiré siempre que pueda !

• Se alojó el enero de 2013
Palencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Despues de mi desagradable experiencia en el Miramar del cual sali corriendo, entre en El Palais a ver si encontraba alojamiento.
El Hotel ese dia estaba completo por tener un congreso, pero a pesar de ser las 10 de la mañana en la recepción me dijeron que para los dos dias siguientes no tendria ningun problema, se ofrecieron a buscarme un buen alojamiento para esa noche, llamaron por telefono, negociaron el precio, me hicieron la reserva y me dijeron que durante todo el dia a pesar de estar ocupado podia hacer uso de cualquiera de sus maravillosas instalaciones.
Me dijeron que para no perder un dia en traslados, se comprometian que a las 11 de la mañana tendria mi habitacion libre y dispuesta para el uso (A pesar de tener completo la noche anterior), efectivamente a las 11 de la mañana estabamos en el hotel, sin firmar en ningun sitio ya nos recibieron los porteros por nuestro nombre, recogieron el equipaje y nos llevaron a una magnifica suite con plenas vistas al mar en sus cuatro balcones, y todo ello por menor precio del que nos habian cobrado en nuestra nefasta estancia de la noche previa en el Miramar.
Por supuesto ni me cobraron garaje, (pues es al aire libre y desayuno bufet extraordinario), en el Miramamar me cobraron por los dos conceptos.
Los tres dias que con esta llegada a las 11 fueron tres dias efectivos, todo fue un cumulo de atenciones que no cabrian aqui para detallarlas.
De verdad nos sentimos "clientes", palabra que ha desaparecido del diccionario en la mayoria de los sitios.
A pesar del tamaño del hotel, el director nos recibió y puso a nuestra disposición.

Un 10 a todo el equipo, que no solo nos atendio perfectamente, si no que supo comprender lo que nos habia pasado. Lo que pensabamos que podis haber sido un fracaso de vacaciones, El Palais nos lo convirtio en un exito haciendonos olvidar el maltrato sufido y que normalmente te hace extropear todas tus ilusiones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos encanta hospedarnos en hoteles con historia, el último que nos encantó fue el Hotel d´Europe en Avignon. Pero este lo supera con ganas. El servicio es excelente, como debería ser en todos los hoteles cinco estrellas. La ubicación, inmejorable. Historia pura, un lujo que este palacete sea un hotel. Y al no ser de cadena internacional, todavía se cuidan los detalles a la antigua. Ir al Hotel du Palais es conocer Biarritz en su mejor versión!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel du Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Palais

Dirección: 1 Avenue de L'Imperatrice, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°1 de hoteles para familias en Biarritz
N.°1 de hoteles balneario en Biarritz
N.°2 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°3 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°3 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 774 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Palais 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Palais En Biarritz
Du Palais Biarritz
Hotel Du Palais Biarritz Booking
Du Palais Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Palais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.