“calidad-precio muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 69 hoteles en Biarritz
Haro, España
“calidad-precio muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Viajé en Semana Santa con mi marido y mis dos hijos. La habitación muy amplia. Las camas comodas. Todos los dias nos cambiaron las toallas. El desayuno por 6 Euros una maravilla. La ubicación excelente. El gerente muy amable y servicial. Es cierto, que se oyen ruidos de la gente de la calle y de las tuberias, también cuando hay gente por el pasillo, pero eso puede pasar también en otros hoteles, que igual te cobran mucho mas por estancia. Nosotros volveremos en verano. Está claro, que por el dinero (en Biarritz es todo super caro) no se puede esperar mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Viajamos en pareja, y paramos sólo una noche. Elegí este hotel con recelo después de leer varias críticas, pero era el único en el que quedaba una habitación libre, así es que no nos quedaba otro remedio.

No repito.

La ubicación es muy buena (céntrico, al lado de la playa), el dueño es amable y simpático (nos puso unos huevos de pascua sobre las toallas y nos estaba esperando para explicarnos cómo usar el código nocturno), está limpio y las sábanas y toallas tenían muy buen olor... PERO, la calidad del sueño es pésima. Primero porque tiene mal aislamiento acústico, y se escucha tanto a los que caminan por la calle como a los otros huéspedes. Segundo porque el baño, cuya puerta no cerraba bien, tiene un ruido cíclico en las tuberías, tanto de cuando se usa en la propia habitación como en las otras. Tomé un vídeo de este ruido, pero no puedo subirlo...

Se aprecia que a este hotel le han hecho una remodelación recientemente, pero ha sido superficial, de maquillaje. Los problemas más importantes no están resueltos, como el aislamiento acústico (en ventanas y paredes) o el sistema hidráulico (tanto para el inodoro, el lavamanos o la ducha).

Tengo que confesar que esa noche pasé de ducharme, porque era dificilísimo lograr el equilibrio de agua fría y caliente, el plato de ducha era demasiado pequeño y el aspecto tampoco ayudaba. Tenía un descorchado en una esquina, y después de usar el lavabo, al que le tuve que quitar el colador para q pudiera drenar el agua, temí verme en un plato de ducha con tuberías lentas...

En resumen, no lo recomiendo. A pesar de lo atractivo del precio (era uno de los más baratos, a unos 55€ la noche), no compensa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Nosotros solo estuvimos una noche y no pudimos casi dormir. Cerca hay discotecas y partir de las 2 de la mañana es horrible los gritos de la gente borracha. Y cuando por fín esto se acabó, a las 6 de las mañana, pasa un señor con una máquina que hace un ruido horrible para barrer las calles. La habitación sin más, y el baño daba asco y era cutre (cuando lo ví entendí porque no hay fotos del baño en internet). Está muy cerca de la playa .

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°5 de hoteles al mejor precio en Biarritz
N.°13 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Petit Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Petit Biarritz

Si es el propietario o director del Le Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.