Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se ve mejor en fotos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Edouard VII

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Edouard VII a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edouard VII
3.0 de 5 Hotel   |   21, rue Carnot, 64200 Biarritz, Francia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Biarritz
Certificado de Excelencia 2014
Asuncion, Paraguay
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Se ve mejor en fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a Biarritz, llegamos la noche del sábado (no recomendable) y sabíamos que el hotel no tiene estacionamiento, pero pensamos nos indicarían posibles estacionamientos, cosa que no sucedió
El personal es muy educado, aunque no tienen el profesionalismo de otros hoteles, se manejan de forma mas casera
Un día llegamos a la siesta y la habitación aun no estaba hecha y no la limpiaron en todo el día
Tampoco repusieron nunca el gel de ducha
Su ubicación es excelente!
Recomendación: antes de llegar busquen un aparcamiento porque eso en Biarritz puede ser un problema
El hotel no es malo, pero me parece que por lo que pagas tendría que ser mejor

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    98
    20
    2
    3
Ver opiniones para
30
144
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Edouard VII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edouard VII

Dirección: 21, rue Carnot, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edouard VII 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edouard VII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Edouard Vii Hotel
Edouard Vii Biarritz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Edouard VII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.