“Un tres estrellas altamente recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Edouard VII a tu lista de perfiles guardados
Hotel Edouard VII
3.0 de 5 Hotel   |   21, rue Carnot, 64200 Biarritz, Francia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Biarritz
“Un tres estrellas altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegamos al hotel sin grandes expectativas. Sin embargo la atención fue estupenda (en todo momento). La habitación limpia y con un bańo muy bueno, supongo que recientemente remodelado. Wifi gratuito. El desayuno muy completo y en un ambiente muy relajado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es una casa preciosa, con una reforma hecha con mucho gusto y huele genial!
Esta cerca de la calle Gambetta y del mercado, una de las zonas mas entrañables de Biarritz.
La habitación era un poco pequeña pero muy cuidada y la terraza exterior un lujo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica situación, al lado de la playa. Hotel limpio, huele genial, habitaciones muy cómodas, quizás lo peor es que el suelo es de madera y escuchas las pisadas de las habitaciones cercanas. Personal muy amable. Desayuno satisfactorio, yo lo tenía incluido en el precio de la reserva si no me hubiese parecido algo caro. Hotel totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos estado hospedados este fin de semana, era la tercera vez que nos hospedamos aquí y seguramente volveremos a este hotel de nuevo en nuestro próximo viaje a Biaritz porque nos encanta.
Las habitaciones son sencilas pero bonitas, camas con buenos colchones, sábanas suaves...Servicio atento y amable.
El hotel está perfectamente situado en el centro y se puede ir andando a todos los sitios. A unos minutos de las playas, rodeados de buenísimos restaurantes, cerca del mercado, las tiendas..

El desayuno sencillo pero estupedo así como su precio.
Sin duda recomendamos este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 114 es estupenda, situada en el último piso, tranquila, silenciosa y se puede ver el m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos, junto con mi marido y mi hijo de 11 años, tres noches en este acogedor hotel. Solo puedo decir que es divino. Los empleados del hotel, super agradables y serviciales, no tenian ningun problema en atendernos a pesar de la diferencia del idioma . Su ubicacion es justa, a una cuadra de la parada del bus que te trae del aeropuerto o de la terminal de trenes a una de un asombroso mercado y a 2 o 3 cuadras del centro y de la playa. Todo a pie, subiendo y bajando las hemosas calles de BIarritz. La habitacion, impecable, re comoda con puerta que separa de las cuchetas donde dormia nuestro hijo. Y el aire acondicionado funcionaba perfecto, lo que es ideal porque nos tocaron dias de mucho calor y humedad.. volvweria una y otra vez a Biarritz, y, sin dudarlo, al EDouard VII.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Edouard VII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Edouard VII

Dirección: 21, rue Carnot, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Edouard VII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edouard VII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edouard Vii Hotel
Edouard Vii Biarritz

Si es el propietario o director del Hotel Edouard VII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.