Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto y romántico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint-Julien

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Saint-Julien a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Saint-Julien
3.0 de 5 Hotel   |   20 Avenue Carnot, 64200 Biarritz, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en Biarritz
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel con encanto y romántico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Perfecta ubicación, a 5 minutoas a pie de la playa y las tiendas, bares y restaurantes. Trato amable y familiar. Muy limpio y de decoración vintage muy cuidada. El parking exterior, de precio muy razonable. El único punto negativo, el desayuno...bastante flojo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    29
    3
    1
    0
Ver opiniones para
5
57
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
oviedo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel muy acogedor, muy bien ubicado y con un trato personal por parte de las personas que lo regentan digno de alabanza. Muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint-Julien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint-Julien

Dirección: 20 Avenue Carnot, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint-Julien 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Julien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Julien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint-Julien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.